miércoles, julio 6, 2022

Rupert Friend, el Gran Inquisidor en Obi-Wan Kenobi, habla sobre lo acontecido en el episodio 2

/

El actor que interpreta al Gran Inquisidor da nuevos detalles sobre su personaje en Obi-Wan Kenobi

Spoilers

Muerte de el Gran Inquisidor en la serie Obi-Wan Kenobi

El segundo episodio de la nueva serie live-action de Star Wars Obi-Wan Kenobi, generó una gran perturbación en parte de los fans de Star Wars. Y es que en al final del episodio 2, la tercera hermana, Reva, apuñaló con su sable láser al Gran Inquisidor en la zona del estómago, dando la impresión de que Reva había matado al villano.

Esto aparentemente choca con lo visto en la serie animada Star Wars Rebels, que cronológicamente se sitúa en acontecimientos posteriores a Obi-Wan Kenobi, y en el cual el Gran Inquisidor aparece como villano. Esto disparó muchas teorías de los fans, desde que el el Gran Inquisidor no está muerto en realidad, o incluso que los acontecimientos de Star Wars Rebels dejaban de estar dentro del canon oficial de Star Wars.

¿Puede estar vivo el Gran Inquisidor en la serie Obi-Wan Kenobi?

Recientemente, el actor que interpreta al Gran Inquisidor en Obi-Wan Kenobi, Rupert Friend, apareció en el programa Jimmy Kimmel Live! hablando sobre su actuación en la serie. Cuando el presentador Jimmy Kimmel le preguntó sobre cómo su personaje fue apuñalado en el estómago, Friend le respondió que fue apuñalado a través de uno de ellos.

El comentario del actor hace referencia a que la raza del Gran Inquisidor, los Pau’an, tiene dos estómagos. Esto podría ser una pista para entender cómo el líder de la inquisición pudo sobrevivir al ataque de Reva.

Aunque Rupert Friend no quiso revelar ningún detalle sobre la situación del Gran Inquisidor, sí que habló sobre cómo fue entrar al universo de Star Wars.

Sí, quiero decir, cuando llegó la llamada me asusté por completo, porque es un universo enorme

Y luego leí este increíble guión y estaba esta descripción de este tipo muy enigmático que amaba el sonido de su propia voz y que pronunció ese largo monólogo incoherente antes de llegar a las cosas divertidas… Fue salvaje

Y luego te encuentras en el planeta Tatooine, caminando por la calle principal hacia la cantina». «Y estás viendo esta cantina donde había visto a Han Solo y habían tocado la música. Deb Chow, nuestra directora, tocaba la música para que comenzaras a entrar en eso, lo cual no es muy apropiado para este tipo en particular… Pero sí, fue un sueño

Y si estáis interesados en discutir sobre lo que puede estar pasando con el Gran Inquisidor en la serie Obi-Wan Kenobi, os invitamos a nuestro grupo de Telegram, donde seguro que leerás muchas ideas interesantes.

  • obi-wan-kenobi-gran inquisidor-reva
  • grand inquisitor obi wan kenobi
  • Gran-Inquisidor-Obi-Wan-Kenobi

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,369SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores