domingo, julio 3, 2022

Wizards of the Coast ha publicado la versión en español de La Guía de Van Richten para Ravenloft. Os contamos todos los detalles de esta edición 

/

La Guía de Van Richten para Ravenloft presenta nuevos horrores que se podrán disfrutar por primera vez en español

Los fans de Dungeons & Dragons se sumergen en terroríficas aventuras con la nueva localización de Wizards of the Coast: La Guía de Van Richten para Ravenloft, que ha salido a la venta, por primera vez en español, esta semana.

Detalles sobre La Guía de Van Richten para Ravenloft en español

Algunos de los poderes más oscuros y las criaturas más aterradoras de Dungeons & Dragons se encuentran en los Dominios del Terror, los demiplanos de pesadilla de Ravenloft. El estudioso de los monstruos Rudolph Van Richten ha reunido todo su amplio conocimiento sobre los insondables terrores y las horribles criaturas que acechan en las Brumas. Esta colección inspirará numerosos misterios y aventuras escalofriantes:

  • Explora docenas de Dominios del Terror y conoce a los Lores Oscuros que los gobiernan por primera vez en D&D 5e o aprende a crear los tuyos propios.
  • Elige los tres nuevos linajes para tu personaje de temática de terror: dhampiro, sangre maléfica y renacido.
  • Deja que tu personaje se adentre en la oscuridad con las nuevas subclases: el Colegio de los Espíritus para los bardos y el patrón Muerto Viviente para los brujos.
  • Desata los horrores de las Brumas con nuevas criaturas terroríficas y dones oscuros
  • Aventúrate en estos lúgubres reinos con la nueva aventura incluida.
  • La Guia de Van Richten para Ravenloft 1
  • Guía de Van Richten para Ravenloft

Este libro llevará a los jugadores y a los Dungeon Masters a los espeluznantes límites del multiverso. Es un fantástico complemento a las reglas básicas del Manual del Jugador, el Manual de Monstruos y la Guía del Dungeon Master. Reúne a tu grupo y entra en las Brumas, ¡si te atreves!

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,369SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores