jueves, abril 25, 2024

¿Por qué la Gata Infernal encaja como pareja de Iron Man perfectamente? El guionista de la serie lo explica

/

Panini

Christopher Cantwell cuenta por qué escogió a Patsy Walker como nuevo interés amoroso de Iron Man en su serie actual

Tony Stark ha tenido numerosos romances en sus series de cómics con personajes como Janet Van Dyne o Pepper Potts, siendo ésta última la más conocida e incluso adaptada a la gran pantalla en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo en el arco actual de Iron Man de Christopher Cantwell, Cafu y Angel Unzueta, el interés amoroso de Stark es la Gata Infernal y ya avanzan que será duradero.

Cantwell responde a la pregunta ¿por qué la mejor pareja para Iron Man es la Gata Infernal en esta etapa?

Tras la proposición de matrimonio de Iron Man con Patsy Walker, Cantwell ha hablado con Marvel.com acerca de la relación y de cómo han conseguido superar sus traumas juntos gracias a ella. «Si iba a llevar a Tony en esta odisea cósmica, quería emparejarle con alguien lo más terrenal posible.» comenta el guionista.

  • Gata Infernal, Hellcat, Iron Man, Marvel, Marvel Comics, Patsy Walker, Tony Stark
  • Gata Infernal, Hellcat, Iron Man, Marvel, Marvel Comics, Patsy Walker, Tony Stark

El hecho de que Patsy desconozca en parte el pasado de Stark también sumó puntos a la hora de escogerla como interés amoroso ya que le permite verle con otros ojos y formar su propia opinión sobre él y sus decisiones. Además Cantwell comenta que la historia de la Walker está llena de inestabilidad y traumas, lo que la hace desafiante y Tony lo aprecia mucho.

A la pregunta de si Iron Man y la Gata Infernal seguirán juntos durante mucho tiempo, el guionista responde que ambos están en sus vidas para bien y dependerá del futuro de los personajes. Ambos héroes paren encajar muy bien en las viñetas y, con suerte, ambos podrán vivir una feliz etapa juntos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores