viernes, marzo 29, 2024

Iron Man adquiere nuevo traje en el próximo número de su serie

/

Panini

La nueva armadura negra de Iron Man aparecerá en el número 22 de la serie de Christopher Cantwell y Angela Unzueta

Marvel Comics ha revelado una vista previa de Iron Man #22 que muestra a Tony Stark con una armadura de sigilo totalmente nueva. El número está a cargo del escritor Christopher Cantwell, con arte de Ángel Unzueta, arte de portada de Alex Ross y arte de portada variante de Oscar Vega y Bjorn Barends. La obra presenta la armadura furtiva de Tony tomando vuelo y, debido al tonoConoce la armadura Transformer de Iron Man, la más extraña del Vengador negro, casi se funde con el cielo nocturno.

Iron Man, Marvel Comics, Noticia Cómics

Sinopsis de Iron Man #22

“Tony Stark ha trabajado duro para salir adelante con sus botas de hierro, y después de algunos desvíos, finalmente rastrea a su viejo amigo y empleado Vic Martinelli… solo para descubrir que llegó demasiado tarde y que Vic fue asesinado. Antes de que Tony, lleno de culpa, pueda entender por qué, es atacado por el agresor de Vic… EL HOMBRE DE TITANIO. En la batalla, se entera de que la trama siniestra es más profunda. El Hombre de Titanio está trabajando para aquellos aún más misteriosos, y Vic fue asesinado porque se había apoderado de LOS ANILLOS DEL MANDARÍN”.

“Tony vuela al extranjero a Asia y se mete de cabeza en una capa de conspiración, empeñado en rastrear los anillos de su adversario más temible, desesperado por evitar que caigan en las manos equivocadas. ¿Pero a qué precio? ¿Qué está dispuesto a sacrificar Tony Stark para evitar que el poder del Mandarín regrese? manejado por las manos de un nuevo, y posiblemente desprevenido, acólito? Iron Man está a punto de ponerse duro. Está a punto de hacerse amigo de los criminales. Y está a punto de ir… sigilosamente.”

Marvel le da a Iron Man una nueva armadura color negra

Iron Man # 22 se centra en Tony Stark, quien “trabajó duro para levantarse con sus botas de hierro” tras su angustioso período como el Dios de Hierro. Rastrea a su viejo amigo y empleado Vic Martinelli, solo para encontrarlo asesinado por el Hombre de Titanio. Tony se entera de que el asesinato puede ir más allá de Hombre de Titanio y Vic pudo haber sido asesinado porque estaba en posesión de los anillos del Mandarín. Después debe usar el sigilo para rastrear los anillos antes de que caigan en manos equivocadas.

Este traje recuerda a la armadura Mark VII de Tony, que apareció por primera vez en Iron Man #152 de 1981. Tony no había equipado el traje con armas y solo lo utilizó para misiones de exploración. En Iron Man #229, Tony mejoró la armadura con un arsenal limitado.

Iron Man Vol. 6 ha visto a Tony enfrentarse con una crisis de identidad, mientras se pregunta si es un salvador o un problema para las personas de la Tierra. Iron Man #22 proviene de Cantwell y Unzueta, con arte de portada de Ross y arte de portada variante de Vega y Barends.


Si quieres saber más sobre las armaduras de Iron Man en los cómics haz clic en los siguientes titulares

Armaduras Tony Stark

Conoce la armadura Transformer de Iron Man, la más extraña del Vengador. Al igual que en Transformers, este vehículo se convierte en una armadura completamente funcional.

8 Personajes que han llevado la armadura de Iron Man. Además de Tony Stark hay otros personajes que se han puesto la armadura diseñadas por Tony Stark en los cómics de Marvel.

La armadura de Iron Man rompe varias leyes físicas. Por muy espectacular que quede en las viñetas o en pantalla, la armadura de Stark no tiene ningún sentido en cuanto a la física se refiere

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores