martes, abril 16, 2024

La armadura de Iron Man rompe varias leyes físicas

/

Por muy espectacular que quede en la pantalla, la armadura de Iron Man no tiene ningún sentido en cuanto a la física se refiere

Atrás

1. ¿Es posible la armadura de Iron Man en la vida real?

En lugar de recibir rayos gamma o nacer como un dios nórdico, el industrial y científico Tony Stark obtuvo sus superpoderes gracias a su talento como ingeniero. Pero, ¿hasta qué punto es realista el increíble traje de Stark? Lamentablemente, casi todas las características de la armadura de Iron Man, con una importante excepción, no se podrán hacer realidad en un futuro próximo.

Esto puede resultar sorprendente, pero las películas de superhéroes tienden a tomarse ciertas libertades con las leyes de la física. En el caso de Iron Man, aunque, como decíamos, algunos aspectos del traje son factibles, otros se saltan las reglas de la ciencia o las rompen por completo. Sinceramente, seguiríamos disfrutando de las películas de Marvel incluso si el traje de Tony Stark empezara a lanzar hechizos mágicos, pero al igual que Iron Man no puede dejar de hacer retoques en sus armaduras, no podemos ignorar los fallos en su ciencia.

¿Qué leyes de la física rompen las armaduras de Iron Man?

Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte