jueves, abril 25, 2024

Un fan mezcla a Iron Man con Star Wars en esta increíble figura

/

Panini

Un conocido youtuber por sus trabajos de escultura ha fusionado a Iron Man con el universo de Star Wars y el resultado es espectacular y divertido

Marvel y Star Wars son dos universo que aunque parezcan distintos casi siempre han estado unidos de una forma u otra, por ejemplo desde 1977 Marvel Comics fue una de las editoriales que ha estado publicando cómics de Star Wars. El universo cinematográfico de ambos universos estaba separado, pero en 2012 se unieron de cierta forma gracias a que Disney compró Lucasfilm y ya tenía una gran parte del universo Marvel, por lo que en cierta medida las franquicias se volvieron a unir en la gran pantalla, pero por ahora no hemos tenido ningún crossover entre estas. Esto no quita el poder imaginativo de los seguidores y en esta ocasión nos encontramos con el canal North of the Border.

Ha creado una fusión entre la Hulkbuster y BB-8. La figura es de unos 18 centímetros a escala 1:12 y está hecha con arcilla. El resultado es una mortífera pero adorable máquina dispuesta a acabar con cualquier Sith, Thanos y Hulk que se le cruce. La figura es totalmente original, no recurre a piezas creadas de otros juguetes ni nada, por lo que el nivel de detalle que ha conseguido con la arcilla es espectacular y para que no parezca una armadura más de Iron Man ha cambiado los colores por los de BB-8, dejándonos una figura impresionante. Os recomendamos pasaros por el canal para ver otras creaciones como un Pikachu Venom o mini biomas de Minecraft reales.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores