sábado, abril 20, 2024

Star Wars: The High Republic fase 2 tendrá lugar 150 años en el pasado

/

Panini

Imitando a la trilogía de precuelas la segunda fase de Star Wars: High Republic nos contará algunos sucesos clave para el futuro de la saga

Se termina la primera oleada de Star Wars: The High Republic, el proyecto editorial más ambicioso de la franquicia con multitud de cómics y novelas situadas unos 200 años antes de la Saga Skywalker. Parece que el evento está siendo un éxito en ventas y en críticas cuando se cumple un año de la primera publicación de la fase 1, así que pudimos ver un adelanto de lo que nos esperaba en la fase 2.

Star Wars The High Republic Marchion Ro Charles Soule

La sorpresa llegó cuando nos enteramos que esta emularía a la 2a trilogía de las películas y que nos devolverá al pasado, 150 años antes de los acontecimientos que suceden en Luz de los Jedi. Además se unirán nuevos autores a los 5 originales: Zoraida Córdova, George Mann, Tessa Gratton y Lydia Kang. Todo esto empezará en octubre, con un cómic de Cavan Scott, que volverá a liderar el proyecto con la serie de cómics regular. Cómo no también tendremos cómics para todas las edades, con la primera serie para Dark Horse Comics, con The High Republic: Adventures, dejando así a IDW sin ella.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores