viernes, abril 19, 2024

Hideo Kojima canceló un juego por ser muy parecido a The Boys

/

Panini

Mads Mikkelsen iba a protagonizar un videojuego de superhéroes ideado Kojima que era demasiado similar a The Boys

Parece que Hideo Kojima, el legendario responsable de los videojuegos Metal Gear Solid y Death Stranding, se estaba preparando para enfrentarse a algunos superhéroes, ya que se ha revelado que tenía un concepto similar al de la serie de televisión The Boys de Amazon Prime Video y que posiblemente iba a ser protagonizado por Mads Mikkelsen.

Kojima compartió una breve reseña de la serie en Twitter, donde señaló que inicialmente dejó la serie después de ver los tres primeros episodios de la primera temporada. Acabó volviendo y decidió ver el resto de The Boys. Más concretamente, estaba viendo los episodios de la serie que se emitieron más o menos en la época en la que estaba empezando un proyecto que quería hacer desde hacía mucho tiempo, pero que acabó dejando aparcado debido a la premisa similar.

  • Hideo Kojima, Mads Mikkelsen, Noticia Videojuegos, The Boys
  • The Boys
  • Hideo Kojima, Mads Mikkelsen, Noticia Videojuegos, The Boys

Si no estás familiarizado con The Boys, se trata de una serie de superhéroes que imagina a los personajes como celebridades ególatras y casi tiránicas, que se dedican más a la fama resultante de la heroicidad que a la propia heroicidad en sí. En el otro extremo del espectro hay un grupo de personas agraviadas por estos “héroes”, que buscan acabar con ellos. Es muy buena, pero también… muy, muy poco recomendable para menores.

Aunque este concepto de juego parece estar ahora firmemente en la pila de desechos, eso no significa que Kojima no se mantenga ocupado. Según los informadores, Kojima Productions está trabajando en dos grandes proyectos: una secuela de Death Stranding, que fue revelada accidentalmente por Norman Reedus, y un misterioso juego de terror titulado Overdose.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores