martes, septiembre 27, 2022

Os dejamos el calendario del evento Hot Wheels Superchargers fueled que iniciará la próxima semana en España

/

Urban World Series y Hot Wheels se unen para fomentar el talento y encontrar los mejores riders junior de España y Portugal de skate, BMX y scooter

Hot Wheels, la marca líder de vehículos de juguete creada en 1968 por Mattel, junto a Urban World Series, se unen en el marco de los festivales internacionales de deportes urbanos de referencia en Europa como el MUS Madrid Urban Sports y el Extreme Barcelona, para seguir fomentando el talento en Urban Sports potenciando el programa Hot Wheels Superchargers. 

Os contamos todo sobre la Hot Wheels Superchargers fueled by Urban World Series

Hot Wheels Superchargers fueled by Urban World Series es un proyecto en el que podrán participar niños y niñas de España y Portugal de entre 6 y 14 años que habitualmente practican deportes urbanos como el skate, el BMX o el scooter. Un programa que pretende ir creciendo en el mercado Iberia año tras año incluso consolidarse también en otros mercados internacionales. 

Este año Hot Wheels y Urban World Series han proyectado un programa de competiciones y contenidos junior de skate, bmx y scooter en el MUS Madrid Urban Sports del 10 al 12 de junio, así como en el Extreme Barcelona del 16 al 18 de septiembre donde volverán a tener lugar las finales del Hot Wheels Superchargers de la Región Iberia. Para llegar a dicha final, los 5 primeros clasificados del MUS en los 3 deportes y categorías juniors y los 5 primeros clasificados en un contest digital que se activará en julio en un formato open, serán los elegidos para llegar a la gran final de Barcelona.

hot wheels

Es por ello que tanto Hot Wheels como Urban World Series han ampliado la competición presencial en un evento como el MUS Madrid Urban Sports como Kick Off del programa Superchargers de este año, un escenario ideal para llegar a la comunidad local y nacional de los deportes urbanos en la categoría junior. 

El objetivo de ambos partners es dar mayor visibilidad a los deportes urbanos, que cada vez tienen mayor relevancia en grandes acontecimientos deportivos como los JJ.OO., así como fomentar los valores de estos deportes entre los más pequeños y jóvenes, con el fin de dar la oportunidad de participar en eventos de deportes y tendencias urbanas. 

“Estamos muy orgullosos de reforzar esta alianza con Urban World Series en esta emocionante competición que promueve los valores de Hot Wheels y busca fomentar el espíritu de desafío, superación y reto. Desde Mattel, seguimos apostando por qué los niños superen nuevos retos y desafíos para poder explotar todo su potencial.” 

Céline Ricaud, Head of Marketing & Digital para Mattel España y Portugal,
superchargers hot wheel espana 2

Calendario de Hot Wheels Superchargers fueled by Urban World Series

El programa de 2022: Dos grandes eventos en España y digital contest complementario Durante los próximos 4 meses, desde mediados de junio en el MUS Madrid Urban Sports hasta mediados de septiembre en el Extreme Barcelona se enmarca el Hot Wheels Superchargers fueled by Urban World Series, que junto a un contest digital en julio conforman el programa de este año. 

Los mejores atletas en el MUS Madrid Urban Sports y en el contest digital tendrán la oportunidad de disputar la gran final del Hot Superchargers fueled by UWS del 16 al 18 de septiembre. 

Calendario 

10-12 junio: MUS Madrid Urban Sports (Open España). 

  • 1 ganador de skate, bmx y scooter que tendrá una wildcard directa al Extreme Barcelona con viaje y alojamiento incluido. 
  • Los siguientes 4 clasificados por cada deporte, estarán invitados a participar en el Extreme Barcelona. 

15-27 de julio: Digital Contest Scooter (Open en España y Europa)

  • 1 ganador de skate, bmx y scooter que tendrá una wildcard directa al Extreme Barcelona con viaje y alojamiento incluido. 
  • Los siguientes 4 clasificados por cada deporte, estarán invitados a participar en el Extreme Barcelona. 
  • 16-18 de septiembre: Final Hot Wheels Superchargers en Extreme Barcelona. 
  • Los tres primeros clasificados tendrán medalla en el podio y el primer clasificado de skate, bmx y scooter recibirán productos de Hot Wheels. 

La Final 

La gran final de la competición junior del Hot Wheels Superchargers fueled by Urban World Series, se celebrará en el marco del prestigioso evento internacional Extreme Barcelona, que este año llega ya a su 12a edición y que tendrá lugar del 16 al 18 de septiembre. 

superchargers hot wheel espana 3

Conoce a los embajadores de Hot Wheels Superchargers fueled

Hot Wheels Superchargers fueled by Urban World Series contará este año con atletas y creadores de contenido referentes en la escena de los deportes urbanos: 

  • Danny León, atleta Skate español olímpico en Tokio 
  • Jordan Zapatillas, influencer de Skate 
  • Daniel Dehrs, medallista olímpico en Tokio en BMX Park 
  • Oriol Inglada, influencer de BMX 
  • Guifré Obradors, máximo referente en Scooter Street en España 
  • Toni Castillo, influencer de Scooter 

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,393SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores