sábado, abril 20, 2024

Hulk finalmente logra levantar el martillo de Thor. Os contamos cómo Odin ayudó al Gigante Verde

/

Panini

Descubre las consecuencias que Hulk levantará el Mjölnir

Spoilers-698x90-1

En Thor #26 de Marvel Comics, Bruce Banner y Odín decidieron unir fuerzas para enfrentar al héroe fusionado Thor-Hulk. Durante la batalla, el gigante verde termina por robar el Mjolnir y ahora es un ser distinto.

Thor y Hulk han tenido un encuentro poco amistoso en el cruce “Banner of War” de Marvel Comics, cuando el Dios del Trueno intenta llevar a Bruce Banner ante la justicia por un incidente en el que se perdieron muchas vidas. Sin embargo, tras enfrentar a Banner y con Iron Man apareciendo en la pelea, Thor se termina transformando en su propia versión del monstruo luego de quedar atrapado en una explosión Gamma. Ahora, para luchar contra Thor-Hulk, Banner empuña el Mjolnir con la ayuda de Odín.

¿Cómo logra Hulk levantar el martillo de Thor?

En Thor # 26 de Donny Cates, Martin Coccolo, Matt Wilson y Joe Sabino de Marvel Comics, el gigante verde intenta enfrentarse al Dios del Trueno, y descubre que los poderes del héroe fusionado están sobrealimentados. A su vez, el espíritu de Odín le dice a Banner que Thor-Hulk lo está matando, lo que lleva a Banner a pedirle un favor: hacerlo digno del martillo de Thor y otorgarle una mejora impulsada por Dios, lo cual termina aceptando.

hulk vs. thor

Thor se asombra al ver a su adversario empuñar el Mjolnir y siendo su versión del Dios del Trueno. Los dos inician con el combate, con Thor-Hulk golpeando el Mjolnir, provocando una explosión brutal que dejó el planeta donde se encontraban completamente arrasado. La mejora del poder divino de Odín para Bruce Banner podría ser lo único con la capacidad de detener a Thor-Hulk. ¿el gigante verde ahora es digno? No se tiene claro. Es posible que Odín cambiara el encantamiento del Mjolnir para que pueda levantarlo y transformarse. Lo que está claro es que el combate entre estos dos titanes ha llegado a su clímax.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores