jueves, abril 25, 2024

Se revela finalmente cómo se origina el personaje que resulta de fusionar a Hulk y Thor

/

Panini

Marvel’s Hulk número 7 muestra a un nuevo monstruo que es una combinación de dos de los héroes más poderosos de Marvel, Hulk y Thor

Spoilers-698x90-1

Tras una explosión gamma de gran poder, Thor se ha convertido en una bestia gigante y descomunal en Hulk #7.

El nuevo monstruo que es una combinación de Hulk y Thor

Hulk #7 está a cargo del escritor Donny Cates, el artista Martin Coccolo, el artista del color Matt Wilson y el rotulista Cory Petit. La historia, que es parte del evento Banner of War de Marvel Comics, ve a Hulk y Thor peleando entre sí cuando Odín, cuya alma está atrapada dentro del Mjolnir, inmoviliza al Gigante Verde. Queriendo escapar del encierro, Hulk empieza a disparar rayos gamma por los ojos, láseres que golpean a Odín y a Tony Stark dentro de su armadura Celestial Hulkbuster.

hulk y thor

A pesar de las advertencias de Tony y Odín, Thor vuela para recuperar su martillo. Por su parte, el Gigante Verde emite una poderosa explosión gamma que extermina casi todo lo que está a la vista. Luego, Tony, cuya armadura parece estar destruida, mira dentro de un cráter causado por la explosión y descube que Thor se ha convertido en un monstruo verde.

Tony le pregunta a su inteligencia artificial si una explosión gamma de tal poder podría crear un a nuevo Hulk si hubiera un humano cerca de la explosión. “¿Crear un Hulk?” La inteligencia responde. “No, señor. Los atomizaría”. Cuando la criatura se acerca a Tony, este se pregunta qué pasaría si un Dios quedara atrapado en la explosión, una pregunta que responde esta fusión de Hulk y Thor con un “Thor Smash”.

hulk y thor

Lo que sigue para Hulk y Thor en Banner of War

La historia de Banner of War sigue en Thor #26 de Cates y Coccolo. La sinopsis del número dice: “La rivalidad épica de Thor y Hulk continúa en la cuarta entrega de la celebración cruzada del 60 aniversario de los personajes. Gracias a Odín, Thor ahora se da cuenta de la gravedad de la situación de Banner y su conexión con ese misterioso incidente violento en El Paso. Pero cuando la interferencia de Iron Man causa más daño que bien, nuestros dos rivales enfrentan cambios impactantes que modifican las apuestas de la batalla… para bien”. Tras Thor #26, Banner of War concluirá con Hulk #8 el 15 de junio.

Hulk #7 presenta una portada de Gary Frank y Brad Anderson y una variante de la portada de J. Scott Campbell, Sabine Rich, Logan Lubera, Rachelle Rosenberg, Geoff Shaw, Federico Blee, Junggeun Yoon y Chrissie Zullo.


Si quieres saber más sobre otras versiones de personajes Marvel haz clic en lo siguientes titulares

Hulk, Marvel Comics, Noticia Cómics, Thor

Marvel recupera la versión de Doctor Doom más monstruosa de todas en Avengers Forever. Como se puede observar se trata de una versión de planeta viviente del propio Doom, la cual ya tuvo lugar en Marvel en 2010, cuando en un número del propio Aaron que hizo para Spidey y Lobezno, hacía su aparición.

Las 5 combinaciones de personajes Marvel más poderosas de los cómics. Hablando de las posibles combinaciones entre personajes, muchas veces se habla de los dúos de superhéroes. En Marvel existen muchísimos, pero hoy no vamos a hacer una parada aquí, sino que vamos a tratar situaciones de personajes Marvel donde ha habido dos en concreto o varios que han sido concentrados en un mismo personaje.

¿En quién se convertirá Thor en Avengers Forever? La nueva versión del personaje se deja ver. Lo estamos dejando bastante claro con este subtítulo y es que para la serie que tiene que llegar de los Vengadores este próximo verano, parece que el hijo de Odín tendrá una versión en la que no portará ningún tipo de martillo posible.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores