sábado, abril 20, 2024

Marvel recupera la versión de Doctor Doom más monstruosa de todas en Avengers Forever

/

Panini

Con más detalles del último número de Avengers Forever, la editorial de Marvel ha querido recuperar una versión de Doctor Doom de lo más especial

Marvel - Doctor Doom

Las cosas en la editorial de la gran M están siendo muy extrañas con la nueva serie que afecta a uno de sus principales grupos de superhéroes. Teniendo al gran Jason Aaron, guionista de una maravillosa etapa en Thor que nos trajo a Jane Foster como la portadora de Mjölnir y que tendrá su adaptación este verano, parece que quiere seguir dejando huella en la editorial, dejándole a su disposición versiones de lo más extrañas dentro del multiverso de Marvel. En eso consiste Avengers Forever, ya que hasta ahora hemos visto versiones de nuestros héroes favoritos de todas las formas y colores.

A lo largo de los años se ha fantaseado con varias fusiones o con varias situaciones de nuestros héroes favoritos, pero no se habían llegado a darle alguna continuidad. Gracias a esta nueva serie del equipo de Vengadores, parece que vamos a conocer situaciones de lo más variopintas, por lo que sus villanos también lo son. Hoy tenemos que poner la vista en Doctor Doom, el cual parece que tiene algunos planes pensados para nuestros héroes que involucrarán otras versiones de él mismo, algunas de lo más extrañas.

Jason Aaron creo una de las versiones más extrañas de Doctor Doom hace más de 10 años

Todo parece ser una trama ya recurrente, pero parece que los villanos de diferentes universos buscan reunirse para poder hacerle la vida imposible a nuestros héroes. Esto ha sido así desde que el mundo es mundo y uno de los villanos que más problemas da a nuestros héroes es sin duda Doom. Las cosas como son, se trata de uno de los personajes de Marvel que más gusta dentro de los villanos y ha tenido de todo tipo de situaciones, por lo que es normal que Aaron recurra a él. Lo que parece que no ha sido normal es la versión que nos ha querido traer.

Si centramos la mirada en el pasado podemos ir viendo que todo se ha tratado de algo que podríamos haber intuido. Es completamente normal que un guionista trate de usar todos los personajes que ha ido usando con los años y con la versión de Doom que se ha podido ver en este quinto número de Avengers Forever pasa algo así. Como con casi todo los villanos, como pasaba con Doctor Octopus, existe una versión “suprema” de Doctor Doom, la cual está buscando un equipo de villanos que paren a nuestros héroes. Aquí entra en juego la versión extraña de Doctor Doom.

Como se puede observar se trata de una versión de planeta viviente del propio Doom, la cual ya tuvo lugar en Marvel en 2010, cuando en un número del propio Aaron que hizo para Spidey y Lobezno, hacía su aparición. Esta versión fue rescatada no hace mucho durante la etapa de Aaron en Vengadores, donde quedó relacionado con Mephisto. Ahora que ha vuelto a la palestra como un fuerte aliado para este equipo de villanos, tendremos que esperar los siguientes números para verle en acción.

Además de la versión de planeta viviente de Doom ¿Podremos ver otras versiones del personaje Marvel ?

Pues ya ha quedado demostrado que no hay que meterse con Doom, sea del universo que sea, ya que se pone a llamar a sus versiones del multiverso y podemos correr un gran peligro. No sabemos como podrán nuestros héroes hacer frente a esta nueva amenaza que la editorial ha querido recuperar para esta serie centrada en Vengadores de otros posibles universos. A pesar de todo eso, seguro que todos encuentran la solución rápido.

Avengers Forever #5, lugar donde ha tenido cabida esta reunión de las diferentes versiones de Doom, se encuentra ya a la venta y nos ha dejado este momento tan relevante. Después de haber visto esto solo nos queda esperar para ver si surgen algunas versiones de nuestros héroes que puedan medirse de igual a igual contra este villano. Mientras tanto vamos echando un vistazo a los números que ya hemos ido teniendo y hacer conjeturas sobre lo que se puede venir, que ya no queda tanto.

Doctor Doom Hulk - Avengers Forever
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores