viernes, agosto 19, 2022

¿En quién se convertirá Thor en Avengers Forever? La nueva versión del personaje se deja ver

/

La nueva versión de Thor en Avengers Forever le separará de su tan ansiado martillo en este avance

Thor

Con el paso de los años, los personajes que tanto nos gustan de las viñetas van viviendo diferentes aventuras y altibajos que van a suponer cambios importantes, no solo en su vida sino en sus poderes también. No hace falta irse muy lejos para comprobarlo, ya que uno de los personajes más populares de las viñetas y de Marvel, como puede ser Spiderman, ha tenido cambios en su apariencia y en sus poderes en alguna ocasión, generando nuevas versiones que llaman la atención del público.

Si entre medias de todos los poderes se nos une el ser portador de algún tipo de objeto que proporciona esos poderes, esto hace que pueda llegar a verse diferentes tipos de combinaciones posibles. Dentro de DC Comics tenemos algunos claros ejemplos como los Green Lantern Corps que van variando por un anillo, aunque el hecho de poseer un arma y usarla en la gran M va destinado a un personaje relacionado con la mitología nórdica: Thor.

No cabe duda que el hecho de poseer el Mjölnir ha hecho que el personaje de Thor sea muy querido y atrayente para los aficionados, pero ¿y si no pudiera portar ningún martillo, ni si quiera Stormbreaker, la otra versión que se le ha podido ver? La cosa es clara, no es la primera vez que vemos a Thor sin su martillo o que Mjölnir haya pasado a otras manos, pero sí es verdad que parece que en Avengers Forever veremos una nueva versión de Thor que tendrá un poder muy clásico dentro de la editorial, por el cual no necesitará martillos.

Thor sin su martillo, ¿el nuevo Puño de Hierro de Marvel?

Lo estamos dejando bastante claro con este subtítulo y es que para la serie que tiene que llegar de los Vengadores este próximo verano, parece que el hijo de Odín tendrá una versión en la que no portará ningún tipo de martillo posible. Todo tendrá lugar en el octavo número de esta serie y parece que el dios nórdico se encuentra sin posibilidad de portar ningún arma posible, lo que hará que entrene y firme un pacto para poder convertirse en el nuevo Puño de Hierro.

Muchos os estaréis echando las manos a la cabeza, pensando que esto no puede ser porque trastocará todo lo que tiene que ver con el personaje, pero hemos de decir que se trata de una versión alternativa de Thor, siendo el más apabullado y destrozado de todos los universos posibles, según ha querido comentar Jason Aaron. Junto al guionista que tanto ha tratado al personaje y que hizo que Jane Foster portara el martillo, se encontrará el encargado de habernos traído la primera imagen de este nuevo personaje, el artista Aaron Kuder.

Thor

Durante los últimos meses hemos estado viviendo un cambio de portador de este poder tan relevante en las artes marciales de la editorial. No obstante, el hecho de que se trate de una versión alternativa del dios del trueno el que porta dicho poder hace que pueda llegar a considerarse un arma letal, ya que hay que unir tanto el poder que tiene como un dios, como el poder que va a conseguir por dominar esta técnica.

El multiverso en Avengers Forever y lo que conllevará

Todo parece bastante claro, aunque todo ello conlleve que se generen una gran variedad de personajes destinados a ampliar todo lo que tiene que ver con Marvel. Sin lugar a dudas, Jason Aaron planteó esta serie de los Vengadores como una forma de poder explorar otros universos de la editorial, mostrando personajes tan interesantes como el que hemos podido ver en el artículo de hoy. No nos extrañaría que este sea solo el primero y de otros tantos que tienen que llegar.

Avengers Forever #8 llegará a las tiendas el próximo mes de julio, algo que muchos parece que están esperando con ganas para poder entender a la perfección todo esto que se está montando en Marvel. No cabe duda de que nos va a traer mucha tela que cortar y todo esto de las versiones nuevas de personajes que ya conocemos es algo típico en las editoriales que no dejarán de usar. Que se lo digan a Miles Morales y todo lo que está llegando de sus versiones alternas.

thor vengadores avengers forever
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,384SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores