jueves, abril 25, 2024

Thor cambia su martillo Mjolnir por otra arma legendaria

/

Panini

Durante siglos, Thor ha blandido el Mjolnir pero ahora lo cambia por un arma de su padre

Thor ha blandido el legendario martillo Mjolnir, usándolo para concentrar su propio poder como Dios del Trueno y, sin saberlo, aprovechando el poder adicional del God-Tempest que contiene. Aunque su martillo encantado fue destruido brevemente, durante La Guerra de los Reinos de Jason Aaron, El hijo de Odín reforjó el Mjolnir, esperando que fuera más poderoso que nunca.

Desafortunadamente, el poder de God-Tempest residía dentro del sol, y el actual paso por el título de Thor de Donny Cates, Nic Klein y Matt Wilson ha revelado que algo salió mal cuando el Dios del Trueno reforjó a Mjolnir. No solo atrajo el poder de God-Tempest, sino también el del Mangog, la criatura destructora de dioses que Jane Foster también había arrojado al sol cuando era Thor. Todo esto significa que el Mjolnir se ha vuelto rebelde, causando estragos a una escala sin precedentes. Pero en Thor #22, el Dios del Trueno obtiene un poder y reclama una nueva arma para reemplazar al martillo.

martillo de thor
Marvel Comics, Noticia Cómics, Odin, Thor

Un Odín gravemente herido se ha podido escapar, pasando todo el poder de la Fuerza de Odín a su hijo Thor. Con esta Fuerza viene una nueva arma, la Espada de Odín. El origen de la hoja es materia de leyenda y, en algunos relatos, el universo entero moriría si alguna vez fuera desenvainada. Aunque su poder es insuficiente para matar a un Celestial, la Espada de Odín se volvió a forjar y ha aparecido varias veces desde entonces. Ahora parece ser la nueva arma de Thor.

Los poderes de esta espada nunca han sido claros, y es emocionante ver que alcanza protagonismo una vez más. Sin embargo, al mismo tiempo, es muy posible que resulte insuficiente para lidiar con God-Tempest; después de todo, el propio Odín inicialmente luchó contra esta entidad hasta detenerla hace más de un millón de años, pero solo pudo vencerla al usar Uru encantado para contener su poder.

thor espada de odin

Es posible que la Espada de Odín pueda reemplazar al Mjolnir como el arma principal de Thor durante un tiempo. Significaría que los lectores finalmente tendrían la oportunidad de ver lo que esta espada puede hacer mientras se enfrenta a amenazas cósmicas tan poderosas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores