sábado, abril 20, 2024

Thor muestra su sorprendente poder gracias al nuevo Mjolnir en Hulk vs Thor: Banner of War

/

Panini

Thor debe lidiar con el espíritu de Odín que reside dentro del Mjolnir, y con saber darle un uso adecuado a esta última actualización del martillo

Spoilers-698x90-1

Luego de que Thor tuvo que destruir el Mjolnir para deshacerse del alma del villano Mangog, el padre de todos de Asgard volvió a forjar su martillo, descubriendo que el espíritu de Odín ahora reside dentro del arma. Al parecer, esta actualización hace que el Mjolnir y el Dios del Trueno sean más poderosos que nunca.

El Mjolnir fue forjado originalmente por los herreros enanos de Nidavellir bajo las órdenes de Odín cuando el Rey de Asgard necesitaba una forma de atrapar a la Diosa Tempestad, un fenómeno de gran poder e ingobernable que había vencido en batalla. Mientras demuestra ser un arma poderosa, el espíritu persistente de la Diosa Tempestad convirtió al Mjolnir en una herramienta complicada, por lo que Odín decidió que Thor lo heredara cuando probara ser digno.

El nuevo poder del Mjolnir de Thor revelado en Hulk vs Thor: Banner of War Alpha

Recientemente, el espíritu de Mangog encontró una forma de vincularse con la Diosa Tempestad dentro del Mjolnir, creando una criatura vengativa y casi imparable que se hacía llamar el Dios de los Martillos y llegó a matar a Odín. Para exterminarlo, Thor tuvo que destruir el Mjolnir. Sin embargo, el espíritu de su padre, al ver que el Valhalla fue destruido por un enemigo desconocido, ahora ha vuelto y se ha instalado dentro del arma.

Mjolnir

Cuando Thor se entera de la ubicación del fugitivo Hulk, este va a interceptar al gigante verde. Impaciente por un enfrentamiento para olvidar los eventos desagradables que ha vivido recientemente, Thor no pierde el tiempo en atacar a Hulk.

La batalla entre estos dos titanes inicia en Hulk vs Thor: Banner of War Alpha #1, de Donny Cates, Martin Coccolo y Matt Wilson. La pelea es brutal, pero el Dios del Trueno parece tener una ventaja gracias a la nueva actualización del Mjolnir, que incluiye el alma de Odín.

thor vs hulk

¿Cuales son los nuevos poderes del Martillo de Thor?

El martillo ahora se puede mover por sí solo, lo que quiere decir que golpea a los enemigos incluso cuando Thor está incapacitado. En su pelea con Hulk, el gigante verde es atrapado desprevenido por el Mjolnir golpeándolo en la espalda a una gran velocidad. Además, aunque el Dios del Trueno está molesto por la voz de Odín en su cabeza que le dice de forma constante qué hacer, también es verdad que el espíritu de su padre tiene muchos años de experiencia en grandes batallas y sus consejos pueden ser de mucha ayuda.

Finalmente, el Mjolnir presenta un nuevo poder: tras golpear a Hulk, el espíritu de Odín “invade” el cuerpo del gigante y ahora está a punto de luchar contra Bruce Banner dentro de su “paisaje mental”.

thor vs hulk

Justo cuando parecía que las luchas de Thor con su arma se habían acabado, tiene que lidiar con la presencia constante de Odín dentro del martillo. El Dios del Trueno está muy descontento con esta situación, pero lo cierto es que su lucha contra Hulk demuestra que el alma de Odín hace que el Mjolnir y Thor sean más poderosos que nunca.


Si quieres saber más sobre las peleas entre Thor y Hulk en los comics haz clic en los siguiente titulares

Hulk, Marvel Comics, Mjolnir, Noticia Cómics, Thor

¿Dónde se libra la gran pelea de Hulk vs. Thor en la serie Banner of War Alpha? Se revela que la pelea de Thor y Hulk en Hulk vs. Thor: Banner of War Alpha (por Donny Cates, Martin Coccolo, Matt Wilson y Joe Sabino) tiene lugar en una arena de lucha construida dentro de los restos de un Celestial.

Hulk y ThoThor contra Hulk: ¿Quién ha ganado más veces? Les hemos visto enfrentarse en muchas ocasiones pero en los choques de Thor contra Hulk uno de los dos ha derrotado más veces al otro

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores