martes, abril 23, 2024

¿Dónde se libra la gran pelea de Hulk vs. Thor en la serie Banner of War Alpha?

/

Panini

Se revela el lugar donde se lleva a cabo la batalla de Thor y Hulk en Hulk vs. Thor: Banner of War Alpha

Spoilers-698x90-1

Dado el potencial destructivo de Thor y Hulk, tiene sentido que su última batalla tenga que ser en algún lugar especial y por eso, deben buscar un escenario perfecto para tal conflicto.

¿Dónde pelean Hulk y Thor en Hulk vs. Thor: Banner of War Alpha?

Se revela que la pelea de Thor y Hulk en Hulk vs. Thor: Banner of War Alpha (por Donny Cates, Martin Coccolo, Matt Wilson y Joe Sabino) tiene lugar en una arena de lucha construida dentro de los restos de un Celestial.

hulk vs. thor

Hulk y Thor son dos de los héroes más poderosos de Marvel, por lo que cualquier batalla entre los dos tendrá un impacto brutal. Además, ninguno de ellos se encuentra en sus mejores momentos: los intentos de Banner de dominar el “Starship Hulk” solo desatan más su lado oscuro, y las pruebas de Thor como Rey de Asgard incluyen enterrar a su propio padre Odín (solo para que su espíritu viva en el Mjolnir reformado).

hulk vs. thor

¿Por qué eligieron Black Hand of God para el combate de Hulk vs. Thor?

Cuando da inicio la pelea de Hulk vs. Thor, el Dios del Trueno indica que deben poder llevar a cabo su duelo en una ubicación donde los civiles no se vean afectados en el caos de la batalla. Llamando a Sif y su control del Puente Bifrost, Thor lleva la batalla en una de las arenas más particulares de la galaxia: Black Hand of God (la Mano Negra de Dios).

De acuerdo a lo revelado por el Vigilante (que presencia el duelo), la ubicación es en realidad la mano cortada de un Celestial convertido en una estación espacial. Encadenado entre los cinco dedos de esa conexión a una palma del tamaño de un planeta, hay una arena enorme que funciona como hogar para diversos torneos impresionantes del Universo Marvel.

hulk vs. thor

Este es un gran concepto dada la importancia general de los Celestiales, y le ofrece al Universo Marvel un escenario de arena perfecto que puede usarse para futuros eventos. Además, la nueva ubicación ya brinda a los héroes y villanos su propio Mundo de Guerra para luchar, y el lugar perfecto para un enfrentamiento entre Thor y Hulk.

hulk vs thor
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores