martes, abril 16, 2024

¿Cuál es el objeto mágico más poderoso del Universo Marvel?

/

Panini

Ha vuelto uno de los objetos mágicos con más poder de todo Marvel, y el cual será fundamental en la nueva misión de Capitana Britania y su equipo

Spoilers-698x90-1

Uno de los objetos mágicos más poderosos de Marvel Comics, el Asiento Peligroso (Siege Perilous), ahora ha vuelto en la nueva serie de los X-Men, Knights of X, y regresa a sus raíces artúricas y de otro mundo. La Capitana Britania y sus nuevos caballeros son enviados en una misión por la gran maga Roma; para buscar y recuperar el Asiento Peligroso.

Breve historia del objeto mágico más poderosos de Marvel, el Asiento Peligroso o Siege Perilous

El Asiento Peligroso, un portal mágico que transforma y da una nueva vida a cualquiera que lo atraviese, está basado en el Asiento Peligroso de la leyenda artúrica; un término para un asiento vacío en la Mesa Redonda del Rey Arturo que está conectado con la tradición del Santo Grial. Apareció por primera vez en Uncanny X-Men #225 de 1988 por Chris Claremont y Marc Silvestri, Roma regaló el portal a los X-Men luego de que murieran al derrotar al Adversario en la batalla y ella los resucitó, permitiéndoles seguir operando en secreto en el interior de Australia.

Ahora, en Knights of X #1, escrito por Tini Howard con arte de Bob Quinn y Erick Arciniega, los caballeros se encuentran en una nueva misión para encontrar el Asiento Peligroso, salvar el Otro Mundo y volver a Krakoa. Capitana Britania buscó a Roma porque sabía que no apoyaba a su malvado padre Merlyn, y aunque a ella le encantaría ayudar a Betsy Braddock, la única manera de hacerlo es enviando a Braddock a una misión.

La Capitana Britania puede utilizar la magia del Otro Mundo para convocar a sus caballeros al reino, reuniendo a Gambito, Estrella Rota, Rictor, Shogo, Meggan, Bei the Blood Moon, Rachel Summers y Kylun para crear su propia “Mesa Redonda de Caballeros del Otro Mundo”. Cuando Mordred se une al equipo como su décimo caballero, la búsqueda de Roma finalmente se revela, con una imagen del Asiento Peligroso que se muestra a todos los presentes.

marvel  Knights of X

El uso del artefacto mágico más poderoso de Marvel más reciente

Este es un gran momento para los fans de Marvel desde hace mucho tiempo, porque el Asiento Peligroso está relacionado con muchas historias de finales de los 80 e inicios de los 90. Además, el regreso del poderoso Asiento Peligroso podría responder algunas preguntas sobre las conexiones de los mutantes con el Otro Mundo.

Una parte importante del evento X of Swords fue que si un mutante muere en esa dimensión, entonces no resucitará correctamente en Krakoa, pero el Asiento Peligroso podría ser la solución a eso en particular. La Capitana Britania, su equipo y todos los “brujos” mutantes del Otro Mundo están atrapados en un paisaje apocalíptico gobernado por el ejército del Rey Arturo y Merlyn, por lo que necesitarán todo el poder que puedan para luchar contra las fuerzas del mal.

marvel  Knights of X

Si quieres saber más sobre curiosidades sobre el universo Marvel en los cómics haz clic en los siguientes titulares

Curiosidades cómic, Marvel Comics, Noticia Cómics, Selección del editor, X-Men

¿Qué héroes Marvel y DC tienen poderes idénticos?. Breve repaso por algunas historias de los héroes Marvel y DC con poderes similares.

¿Cuál es el arma más poderosa del Universo Marvel?. El Nulificador Supremo es el arma más peligrosa del Universo Marvel, ya que el pequeño dispositivo puede destruir realidades y líneas de tiempo enteras.

Las 5 combinaciones de personajes Marvel más poderosas de los cómics. A lo largo de los años ha habido muchas combinaciones de personajes dentro de la editorial y estas son algunas de las más poderosas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores