viernes, marzo 29, 2024

Chris Claremont: “Los X-Men necesitan una serie tipo Juego de Tronos”

/

Panini

El universo de los X-Men es demasiado grande como para que se explore en películas cada cierto tiempo según Chris Claremont

Una de las mentes que ha desarrollado más el universo de los mutantes es Chris Claremont y tiene una opinión muy clara sobre como deberían de adaptarse los X-Men a la pantalla. Recientemente ha mantenido una entrevista con Syfy en la Chicago Comic & Entertainment Expo y ha compartido su visión sobre las adaptaciones de los mutantes en el cine o la televisión.

Si yo hiciera Fénix Oscura, la haría como Juego de Tronos y comenzaría con la llegada de Jean al colegio. La primera temporada sería viendo como toda la gente se enamora de ella, como Scott. Posiblemente para el final de la primera ella se podría convertir en Fénix y la segunda temporada sería sobre sus poderes y lo que puede llegar a hacer.” Esto es lo que ha comentado Claremont sobre como adaptaría el cómic, pero también ha señalado que esta saga en películas debería de estar dividida en dos entregas, como lo tenía pensado en un principio Simon Kinberg.

Sobre como haría las películas ha dicho lo siguiente, “Para mi, el como yo lo haría, sería construyendo una línea creciente de tensión y suspense. Queremos que todo el mundo este al filo de sus asientos para que vean que pasará en la próxima entrega, esto es algo que no se ha hecho muy bien con las películas de los X-Men.” El futuro de los mutantes en el cine es incierto, Marvel tiene los derechos para hacer películas pero todavía no han dado información y en los cómics nos encontramos con un evento que parece que va a provocar un gran cambio en el futuro de los X-Men.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores