jueves, abril 25, 2024

X-Men: Marvel planea un cambio de enfoque para los mutantes tras Inferno

/

Panini

Conociendo el nombre del nuevo evento que vendrá tras esto, Marvel ha querido hacer hincapié en esta importante transición para X-Men

X-Men

La cantidad de aficionados que recogen los mutantes en el conjunto global del público es impresionante. Cada vez son más los que se unen a esta comunidad de lectores por lo que cualquier nuevo evento o posible cambio que pueda sufrir la raza dentro de la gran M es de suma importancia. En el momento que Jonathan Hickman decidió coger las riendas de los personajes, muchos ya estuvieron contentos, pero con su reciente salida, también se han generado muchísimas intrigas.

Todo estaba yendo muy bien con Hickman a los mandos en lo que muchos han conocido como la Era Krakoa. Nos presentaron un nuevo estatus para los mutantes, dando un giro enorme a los personajes y ofreciendo muchas cosas de lo más interesantes. Una vez comenzado el evento de Inferno, el escritor abandonó al grupo y ahora parece que están tanteando cuál será su futuro.

A través de un comunicado de prensa oficial, la editorial de Marvel ha querido compartir sus próximos planes para estos personajes. De esta forma, y a través de un arte promocional, ya tenemos nombre para el siguiente gran evento de este grupo de personajes. Junto con la imagen que revela a los personajes que se verán afectados y el nombre del título, nos acompaña una fecha orientativa y las series que se verán envueltas en ello.

X-Men

Ahora comienza a verse el sentido de algunas de las piezas promocionales centradas en Choose Your Destiny?, ya que parece que será la clave del próximo evento de esta raza de la gran M. Sin lugar a dudas, el futuro de X-Men no está tan claro como se esperaba, pero con este título para el evento mucho menos. Todo habría sido aportado por la propia editorial y un comunicado de Jordan D. White.

Esta nueva pieza de arte promocional para el nuevo evento se encuentra llevada a cabo por Leinil Francis Yu y Sunny Gho. Como podemos , tenemos la lista de títulos que formarán parte o tendrán algún tipo de cruce con Destiny of X, lo que han querido indicar que se trata del inicio para la segunda Era de Krakoa dentro de estos personajes. La fecha de salida será para primavera de 2022 y la verdad es que muchos seguro que ya están esperándolo con ansias. ¿Cómo estás tú con respecto a esto?

X-Men
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores