miércoles, abril 24, 2024

Indiana Jones 5 sería la última película para Harrison Ford y para John Williams

/

Panini

En una entrevista John Williams podría haber adelantado la fecha del final de la carrera del protagonista de Indiana Jones 5

John Williams es una leyenda del cine, sin él no se entenderían muchas de las bandas sonoras de nuestra vida. Sin él muchos de los actuales compositores no tendrían tanto en lo que inspirarse. Star Wars, Indiana Jones, Harry Potter, Superman, E.T., Jurassic Park o muchísimas otras no serían lo que son sin John Williams. Con 90 años a la espalda, el compositor ha ido haciendo cada vez menos trabajos para Hollywood, obviamente, aunque siempre tenía tiempo para sacar algún tema de sus míticas películas, como en las últimas de Star Wars. Pues bien, en una reciente entrevista con AP News parece que ya sabe cuándo se retirará y se le podría haber escapado que Harrison Ford también tiene fecha:

En este momento estoy trabajando en Indiana Jones 5, que Harrison Ford -que es bastante más joven que yo- creo que ha anunciado que será su última película. Así que pensé: Si Harrison puede hacerlo, quizá yo también pueda.

A día de hoy Harrison Ford no ha anunciado nada de eso, así que puede ser un error de Williams o que el compositor ya sepa la decisión del actor de antemano y se le haya escapado la información. El 30 de junio de 2023 se estrena Indiana Jones 5, ¿será definitivamente la película que termine la carrera de dos leyendas?

Indiana Jones 5
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores