viernes, julio 1, 2022

Indiana Jones consigue fecha de estreno para su próxima entrega en 2023

/

Después de mucho sopesar cuando llegaría la nueva entrega de Indiana Jones, parece que será para el verano del próximo año

Indiana Jones 5

Siempre que se trata algún proyecto que tuvo su momento en el pasado, sin lugar a dudas el efecto de la nostalgia nos afecta enormemente y puede llegar a jugarnos alguna mala pasada. En este aspecto estoy muy a favor de ser críticos con nosotros mismos y recoger productos que hemos consumido en el pasado y analizarlos para ver si eran tan buenos como nosotros creíamos que eran. A veces la nostalgia nos juega malas pasadas y volver a disfrutarlos con algo más de madurez nos hace cambiar cosas.

Para el día de hoy tenemos en mente Indiana Jones, ya que parece que la franquicia del aventurero más famoso del cine ya tiene fecha para su siguiente entrega. Hace ya un tiempo nos fuimos haciendo eco de novedades acerca de Indiana Jones 5. Desde los papeles que van a jugar algunos de los actores que aparecen en la película, hasta hablar de una posible sucesora para Harrison Ford, se han tratado muchos temas acerca de esta nueva entrega de Indiana Jones, pero hasta el momento no teníamos fecha.

Aprovechando el momento en que se ha realizado un panel de noticias de Star Wars por la celebración, parece que Indiana Jones ha tenido también su hueco, sirviendo para conocer un poquito más acerca de esta quinta entrega de la franquicia. No se puede decir que nos hayan proporcionado una barbaridad de contenido, pero para los fieles seguidores ha sido más que suficiente para hacernos una idea y plantear nuestras vidas de cara a la fecha de estreno que nos han proporcionado.

La fecha de estreno de Indiana Jones 5 para el 2023

Todo lo que han querido traer acerca de esta nueva entrega de la franquicia no ha sido mucho, pero ha sido más que suficiente para ir abriendo el apetito. Recordemos que la cuarta entrega de la franquicia no tuvo el recibimiento que se esperaba, pero en un momento donde parecía que volvíamos a tener resurgimiento de viejas franquicias, como pasó con Cazafantasmas el pasado año, parece que Indiana Jones no podía perderse esta cita y tener también su nueva entrega.

Como ya dijimos en su momento, no se trata de una película reboot, ya que Harrison Ford repetirá su papel icónico de Indiana Jones para esta quinta entrega. Lo que sí se ha podido intuir, o al menos podría ser más que interesante, es que esta entrega sirva como relevo generacional para un nuevo Indiana Jones, sea chico o chica. De esta forma, tendríamos una película final donde ver a Ford repetir el papel y así dejar el testigo al siguiente. A través de la cuenta oficial, tanto de Star Wars como de Indiana Jones, se ha podido conocer la fecha exacta del estreno, además de una imagen promocional de la cinta.

Indiana Jones

La verdad es que la foto es bastante conmovedora y puede llegar a sacar muchas teorías al respecto, aunque son solo eso: teorías. Habrá que esperar para ver qué va pasando, pero desde aquí sí creo que puede significar la última aventura de Harrison Ford como este mítico personaje y el paso de testigo hacia una nueva generación. Pensemos que el actor ya se encuentra mayorcete y seguramente desde el estudio quieran explorar la posibilidad de hacer una nueva trilogía, viendo lo que hacen ahora con este tipo de franquicias.

¿Hay ganas de Indiana Jones 5?

A lo mejor estoy haciendo una pregunta absurda y tiene una fácil respuesta, pero siempre es bueno conocer las posibles respuestas que traen. Hay gente que está muy a favor de que se vuelvan a traer grandes franquicias que triunfaron en su momento, mientras que otros aficionados prefieren que las dejen donde están y las recordemos así. Es cierto que estos rescates han estado por varios lados, según la calidad de los productos que han traído, por lo que es entendible esta dualidad.

Todavía es pronto para poder criticar esta quinta entrega de Indiana Jones, pero parece que se está tratando con todo el cariño del mundo, de forma que seguramente no deje a nadie indiferente. Solo se han podido conocer, por los anuncios de ayer, una imagen promocional de la película y la fecha de estreno, que será para el 30 de junio de 2023. Queda más de un año todavía para esta quinta entrega de la franquicia, por lo que todavía podemos prepararnos bien si no somos lo suficientemente seguidores del personaje.

Indiana Jones 5

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,369SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores