viernes, marzo 29, 2024

Indiana Jones 5 ¿Revelado el papel que interpretará Mads Mikkelsen?

/

Panini

Tras el reciente anuncio del propio Mikkelsen de su participación en la quinta parte de Indiana Jones, también es posible que hayan adelantado su papel en ella 

Tras el anuncio del actor que iba a participar en la siguiente película de la franquicia Indiana Jones para formar parte del cast protagonista, creado y organizado por el director James Mangold, ha salido publicado el posible personaje al que puede interpretar el actor danés.

Este anuncio decía:

Mads Mikkelsen interpretará al villano en la próxima película de Indiana Jones. Descrito como un científico nazi que comienza a trabajar para la NASA, organizando un posible viaje a la luna. Shaunette Renee Wilson será el enlace del villano en la NASA, siendo otro personaje vital. Este rol se rumoreó que lo podría haber interpretado Scarlett Johansson

Mads Mikkelsen en Indy 5

Posiblemente basado en un personaje real, Wernher Von Braun, colaborador con los nazis diseñando el cohete V2 y siendo “fichado”, como tantos otros científicos nazis, por el gobierno americano.

Siendo un fichaje estrella y de calidad, esperemos que esta nueva andadura del científico y aventurero más famoso del cine, tenga una vuelta a la grandeza como se merece.

Indiana Jones 5
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores