sábado, abril 20, 2024

¿Tiene Harrison Ford sustituto para Indiana Jones? Phoebe Waller-Bridge podría llegar a serlo

/

Panini

Muchos rumores apuntan a que la actriz británica Phoebe Waller-Bridge sería la clara protagonista de la nueva entrega de Indiana Jones

Phoebe Waller-Bridge - Indiana Jones

Los tiempos pasan para todo el mundo, y es normal que se vaya buscando sustituto en algunos tipos de franquicias. A muchos nos encantaría poder ver siempre a los mismos actores haciendo de los personajes que nos han robado el corazón, pero comprendemos que es algo bastante complicado. Este tipo de cosas solo podemos imaginarlas en las viñetas, ya que siempre son los mismos personajes nuestros superhéroes favoritos.

Existen varias franquicias que fueron emblemas de los años 80 y los años 90, con las que muchos de los lectores de la web hemos crecido. Una de ellas es Indiana Jones, que tenía al gran Harrison Ford como protagonista y que está actualmente preparando una nueva entrega de la saga con todo este nuevo rescate de viejas franquicias para seguir exprimiendo la fórmula.

Como decíamos, los años pasan para todo el mundo y Ford se encuentra ahora mismo con 79 años y no parece que esté en la misma forma que siempre. Esta nueva entrega del cazatesoros tuvo que ser retrasada tras una lesión del propio actor en el rodaje, algo que fue debido, principalmente, a que su estado físico no es el mismo que cuando grabó las anteriores.

No obstante, hoy venimos a tratar unos rumores que han comenzado a tener mucha fuerza en el set de rodaje y que podrían considerarse un relevo generacional de Harrison Ford a la posible nueva Indiana Jones. Desde hace un tiempo ya obtuvimos detalles importantes sobre esta nueva entrega, observando la incorporación de la actriz inglesa Phoebe Waller-Bridge en un papel más protagonista. Al parecer, estarían haciendo todo lo posible en el rodaje para que la actriz sea la sustituta perfecta de Ford como el eje de la franquicia.

Phoebe Waller-Bridge - Indiana Jones

Todo habría comenzado a surgir a través de las palabras de la productora Kathleen Kennedy, que comenta que estaba buscando grandes cambios para esta quinta entrega, llegando a pensar reemplazar al personaje principal por una mujer. Además, dentro del propio set de rodaje, parece que todo está funcionando de esta manera, aunque no sabemos si se trata de una hija o una compañera del propio personaje, ya que se ha mantenido todavía desconocido el nombre.

La verdad es que obtener este tipo de cambios en las grandes franquicias puede ser muy interesante para mantenerlas vivas. Todos los rumores habrían llegado por parte de New York Post, quien lo acompaña con las palabras de la propia productora. Es verdad que no hay nada confirmado, ya que ni conocemos el nombre del personaje de la actriz, pero creemos que puede ser un importante golpe en la mesa. ¿Cómo veríais este cambio?

Phoebe Waller-Bridge - Indiana Jones
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores