domingo, julio 3, 2022

¿Qué ha dejado Joe Quesada en Marvel? Descubre 5 grandes momentos del artista en la editorial

/

Recientemente nos enterábamos de que Joe Quesada deja Marvel y queremos hacer un repaso por todos los momentos claves que ha dejado

Atrás

1. Joe Quesada en Marvel, una gran trayectoria en el dibujo dinámico

Cuando alguien marca un medio, es importante recordarle por sus grandes trabajos, ya que va a servir como inspiración para muchos. Sin lugar a dudas, los dibujantes dentro de la industria del cómic pueden llegar a significar mucho, ya que un estilo o un trazo puede ser crucial para un personaje o editorial. Hoy tenemos que tratar el caso de Joe Quesada, quien va a dejar los lápices a un lado, para la editorial de Marvel, y queremos recordar grandes momentos que nos ha dejado.

No es sorpresa para nadie que Quesada haya tenido una gran trayectoria dentro de la editorial, ya que ha dejado grandes trabajos a su paso y decisiones relevantes como editor jefe. Todos tenemos unos inicios, y cada uno tiene sus propios gustos, por lo que al final del día puedes acabar más encantado con este dibujo o menos, pero es de merecer reconocer todas las menciones que vamos a hacer hoy en esta lista. Sin más que añadir, os dejaremos esos momentos en los que fue tan importante Quesada y una breve explicación.

Joe Quesada en Marvel
Atrás

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,369SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte