martes, abril 23, 2024

El director de Jurassic World: Dominion, Colin Trevorrow, cree que un reinicio de Jurassic Park no funcionaría

/

Panini

Colin Trevorrow dirige la última entrega de Jurassic World y explica por qué un reboot de Jurassic Park sería un fracaso

Con el estreno de Jurassic World: Dominion su director, Colin Trevorrow, ha realizado múltiples entrevistas para los medios y en Collider le preguntaron si opina que debería hacerse un reinicio de la franquicia de Jurassic Park o si sería mejor seguir por la misma trayectoria.

director de jurassic world no cree en reiniciar la saga

«Esta es solo mi opinión personal. Uno de los retos de esta franquicia es que para reiniciarla hay que rehacer Jurassic Park y lloro por quién se encargue de eso, porque es una de las mejores películas jamás hechas», dijo Trevorrow. «Creo que, en muchos sentidos, nuestra única opción es avanzar y expandirnos. Volver allí y rehacer a Spielberg y a Crichton… buena suerte»

¿Es Jurassic World el futuro de la saga?

El director no considera buena idea intentar al menos igualar una de las obras más conocidas de Spielberg y de todos los tiempos. Jurassic World sirve tanto a modo de secuela como de expansión del universo jurásico y puede que sea la mejor forma de proceder con la franquicia tal y como dice Trevorrow.

  • Jurassic World Dominion - allosaurus
  • Jurassic World: Dominion

Jurassic World: Dominion quiere cerrar la saga de Jurassic Park al menos por el momento, aunque este supuesto gran cierre de la franquicia recibió reseñas muy dispares por parte de la crítica profesional. Hoy 9 de Junio se estrena para el resto del público y se podrá ver si termina de convencer o se queda en la sombra.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores