martes, julio 5, 2022

Las primeras reacciones y críticas de Jurassic World: Dominion son muy dispares. Descubre la puntuación de la película en IMDb y Rotten Tomatoes

/

Las páginas especializadas en cine como IMDb y Rotten Tomatoes han anunciado las primeras reacciones y críticas de Jurassic World: Dominion

Jurassic World: Dominion

Vamos directos a un gran estreno en los cines y, como suele pasar de costumbre, las críticas de medios especializados van llegando mucho antes. Esto es algo habitual en el cine de la actualidad, ya que cuando algún estreno importante está a punto de ver la luz, grandes medios se hacen eco de sus opiniones días antes con el fin de poder alentar a más público o avisarles de que no vayan a verla. Desde aquí siempre somos fieles defensores de que esto no sea lo que determine ver una película o no, pero por desgracia sigue teniendo relevancia.

Para el día de hoy tenemos que poner la vista en una franquicia que llegó en los 90 y que estaba basada en una novela literaria. Estamos hablando de la gran saga que comenzó con Jurassic Park y que obtuvo nuevas entregas durante esta última década que supusieron una revitalización de ella. Cierto es, que los dinosaurios son un gran atractivo para los espectadores habituales, ya que ver estas criaturas en el cine puede llamar mucho la atención, pero el impacto que ha tenido esta franquicia ha sido espectacular.

Nos encontramos en el mes de esta franquicia, ya que vamos a tener el estreno de la tercera entrega de su actual trilogía. Ya nos fuimos haciendo eco de su llegada, ya que quisieron establecer una página oficial para Jurassic World: Dominion donde se jugaba un poco con los aficionados. A pesar de todo, hoy tenemos que hablar de algunas puntuaciones que ha ido recibiendo ya esta tercera entrega, que van a dar bastante de que hablar.

Primeras reacciones y críticas de Jurassic World: Dominion según los usuarios de Rotten Tomatoes y IMDb

Ya ha quedado más que comentado que las puntuaciones no debería ser lo que nos guíe a ver una película. Tanto si se tratan de puntuaciones espectaculares, como si son bajas, a cada uno de nosotros nos va a afectar de una u otra manera una película, por lo que siempre es mejor llevarte tu propia impresión. Aquí entra en juego que las opiniones son subjetivas, de ahí que parece que Jurassic World 3 ha dejado diferentes sensaciones en medios como Rotten Tomatoes e IMDb.

Empezando por la mítica web centrada en los tomates, parece que ha obtenido una media 88% entre las 8 críticas que ha cosechado, entre las que se puede ver que una sí que la pone un poco peor, mientras que el resto la puntúan bastante bien. Observando en esta misma web la puntuación de las otras dos entregas de esta trilogía, se puede ver que, por ahora, esta tercera entrega sería la mejor valorada por la crítica, ya que las dos anteriores tenían puntuaciones cercanas con el público, no llegando al 50% para la segunda y quedándose en menos de un 80% en la primera.

Jurassic World: Dominion

Ahora poniendo la mirada en otro de los grandes medios de críticas que hay en internet tenemos que ponernos en el lado de IMDb. La página ha sido bastante más dura para la puntuación de esta tercera entrega, observando que obtiene de media un 6,3 sobre 10 con un total de más de 3000 reseñas de personas de diferentes edades. Viendo las otras entregas y sus reacciones, ninguna de las dos baja del 6, pero para IMDb la primera de ellas está mejor puntuada que el resto.

Estreno de Jurassic World: Dominion en España

Después de todo este repaso solo nos queda reforzar lo que ya estamos diciendo, que hay tanta disparidad que al final acabaremos cada uno de nosotros dándole nuestro propio veredicto. Una franquicia como esta juega mucho con la nostalgia y con el recuerdo de cuando éramos pequeños, por lo que muchos de los que habéis crecido con Jurassic Park, seguramente vayáis a ver con otros ojos lo que ha supuesto Jurassic World.

Tanto si eres de los que quiera verla como de los que no, Jurassic World estrena su tercera entrega el próximo jueves día 9 de junio en todos los cines españoles. La verdad es que no somos los únicos que le daremos un tiento, ya que esto supone el fin de una trilogía y la recuperación de personajes muy emblemáticos de la saga con la que crecimos. No sé vosotros, pero depende mucho de como se reciba esta tercera entrega que pueda haber una nueva trilogía o más productos de la saga.

Jurassic World: Dominion

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,368SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores