sábado, abril 20, 2024

La Leyenda, la desagradable parodia de Stan Lee, llega a The Boys

/

Panini

Amazon confirma que el episodio de esta semana de The Boys supondrá el debut de La Leyenda, la versión de Stan Lee en el universo Vought

La serie de cómics The Boys fue escrita intencionadamente para parodiar el mundo de los superhéroes, lo que significa que muchos héroes y villanos fueron satirizados en la serie original del cómic. Una de las pocas personas de la vida real que fueron parodiadas fue Stan Lee, el difunto icono de Marvel, cuyo personaje de La Leyenda era tan ofensivo que es prácticamente imposible que aparezca en la popular serie de acción real. ¿O no?

La cuenta oficial de Twitter de la serie ha publicado un mensaje que anuncia el debut del personaje en el episodio de esta semana de The Boys. “Una Leyenda hará su aparición el viernes“, dice el tuit, junto con una imagen del personaje. En el momento de escribir este artículo se desconoce quién será el actor que le interpretará en la serie.

  • la leyenda, la parodia de Stan Lee de The Boys
  • Noticia Series, Stan Lee, The Boys
  • Noticia Series, Stan Lee, The Boys

La Leyenda en los cómics de The Boys

La primera aparición del personaje inspirado en Lee fue en The Boys #7. En la publicación en cuestión, La Leyenda es un hombre viejo, calvo, con gafas y aparato dental que creaba cómics mientras trabajaba para Vought. En definitiva, se encargó de desarrollar las historias de los supers de la compañía y desempeñó un papel importante en la formación de la percepción del público en general sobre los superhéroes a través de sus cómics. Sin embargo, como no todo son flores y en The Boys siempre hay un pero, esta versión de Stan Lee es de lo más depravado.

¿Qué hace que este personaje sea tan importante? Al haber sido editor y guionista de cómics en Vought-American’s Victory Comics, su trabajo en la elaboración de los cómics de superhéroes le proporcionó un impresionante conocimiento no solo de los superhéroes, sino también de la historia más oscura de Vought. Será interesante ver si su historia sigue los cómics, especialmente sus conexiones con la Reina Maeve.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores