jueves, abril 25, 2024

Arnold Schwarzenegger flipó con las fotos del spin-off de The Boys de su hijo

/

Panini

Patrick Schwarzenegger participa en The Boys Presents: Varsity y cuenta la reacción de su padre al ver imágenes del rodaje del spin-off

Arnold Schwarzenegger se sorprendió cuando su hijo, Patrick, le mostró fotos del set de la serie The Boys Presents: Varsity. Basada en los cómics escritos por Garth Ennis e ilustrados por Darick Robertson, la serie The Boys se ha convertido en una de las producciones de superhéroes más populares de la televisión en los últimos años. La serie sigue a Billy Carnicero y Hughie Campbell, que forman parte del equipo de justicieros titular que intenta combatir a los individuos con superpoderes que abusan de sus habilidades, en particular los del superequipo de Vought, Los Siete.

Durante una entrevista con Variety para su nueva serie The Staircase, Patrick Schwarzenegger también habla de su trabajo en The Boys Presents: Varsity. Aunque no ha podido confirmar las informaciones que apuntan a que interpretará a un personaje llamado Golden Boy, Schwarzenegger admite que ha mostrado fotos de su padre desde el plató e incluso comparte la reacción de desconcierto de Arnold ante la serie.

  • The Boys
  • Arnold Schwarzenegger, Noticia Series, The Boys, The Boys: Varsity
  • The Boys - Billy Carnicero

“Me miró y me dijo: ‘¿Qué co*ones estás filmando?‘”. cuenta Patrick en el episodio de esta semana del podcast Just for Variety. “Le contesté: ‘Es una serie llamada The Boys… Tienes que ver un episodio para entenderlo, si no, no puedo explicarte lo que sucede en ella”.

Los productores de The Boys se pusieron en contacto con Schwarzenegger para el spin-off después de conocerlo hace años, cuando hizo una audición para interpretar el personaje de El Patriota en la serie original. No se le permitió leer los guiones del spin-off hasta que se le asignó oficialmente el papel. “Me dijeron: ‘Se trata de esto. Este es el personaje. Esto es lo que va a pasar en esto‘”, dice Schwarzenegger. “Yo estaba como, ‘Vale, es The Boys. Sé que va a ser una locura, pero es una serie increíble‘… Y luego, cuando empecé a leer [los guiones] en el plató, me dije: ‘Oh, chico, sí que lo va a ser, sí, esto va a ser divertido e interesante'”.

Tras el éxito de The Boys, Amazon Prime Video comenzó a ampliar su franquicia de superhéroes. El primer spin-off, la serie antológica de animación titulada The Boys Presents: Diabolical, estrenó un total de ocho episodios el pasado mes de marzo. El primer spin-off de acción real, Varsity, está actualmente en producción y pretende presentar a la siguiente generación de Supes. Además de Patrick Schwarzenegger, el reparto incluye a Lizze Broadway, Jaz Sinclair, Chance Perdomo, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann, Shelley Conn, Sean Patrick Thomas y Marco Pigossi.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores