viernes, marzo 29, 2024

Los Anillos de Poder tendrá grandes escenas de acción en cada episodio

/

Panini

Los showrunners de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder prometen que será más que una serie normal

J.D. Payne y Patrick McKay, la dupla responsable de la próxima serie precuela de El Señor de los Anillos de Prime Video, Los Anillos del Poder, han afirmado que la serie tendrá más acción que “cualquier serie de televisión o streaming que hayamos visto”.

En una entrevista con Empire, Payne y McKay hablaron de las comparaciones entre las escenas de acción de Los Anillos del Poder y las de la trilogía cinematográfica original de El Señor de los Anillos de Peter Jackson. “El asedio al Abismo de Helm es tan icónico y asombroso que era como: “¿Qué podemos hacer de forma diferente que siga pareciendo la Tierra Media pero que sea único para esta historia?”, se preguntaba Payne.

  • Los Anillos de Poder - batallas
  • El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Los Anillos de Poder, Noticia Series
  • El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Los Anillos de Poder, Noticia Series

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder promete grandes batallas

McKay añade: “La serie tiene mucha acción, más que cualquier otra serie de televisión o streaming que hayamos visto. Todos los episodios tienen escenas, criaturas, batallas y combates a muerte. Pero en lugar de tener 10.000 orcos luchando contra 10.000 hombres, ¿qué se siente al tener un orco delante de tu cara, o en tu cocina? ¿Qué se siente al intentar matar a un orco cuando nunca has matado a un orco antes?”.

En la misma entrevista, el español J.A. Bayona, uno de los directores de la serie, afirma que la próxima serie precuela de El Señor de los Anillos ni siquiera puede considerarse televisión. “Los Anillos del Poder no es televisión”, dijo Bayona. “Lo que estamos creando aquí es algo diferente, es un nuevo formato”.

¿Cuánto durará la serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder?

Los Anillos del Poder, que pretende ser una serie de 50 horas y cinco temporadas, tendrá lugar durante la Segunda Edad de la Tierra Media, miles de años antes de los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien. La serie de fantasía de gran presupuesto de Prime Video comenzó a rodarse en febrero de 2020, pero se interrumpió durante varios meses antes de reanudarse en septiembre de ese mismo año. La primera temporada terminó de rodarse a principios de agosto de 2021, y la serie se trasladó de Nueva Zelanda al Reino Unido para el rodaje de la segunda temporada.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores