sábado, abril 20, 2024

Madame Web ficha a Emma Roberts para un papel desconocido

/

Panini

El spin-off de Spider-Man centrado en Madame Web será la primera película de Emma Roberts basada en un cómic

A diferencia de su tía Julia, a quien (aunque su carrera es más variada) recordamos más por sus comedias románticas, Emma Roberts se ha convertido en una de las scream queens de los últimos años. Tras participar en películas como Scream 4, Delirium o Abandoned, y varias temporadas de American Horror Story, la joven actriz es la más reciente incorporación a Madame Web, según ha publicado Deadline.

Reparto de lujo para Madame Web

Roberts se une a Dakota Johnson, Isabel Merced, Celeste O’Connor y Sydney Sweeney en la película de Sony. Con tantas incógnitas sobre la película y el reparto que sigue ampliándose, es difícil siquiera especular sobre qué personaje puede interpretar Roberts. Se cree que Johnson interpretará a Julia Carpenter, el segundo personaje que se hace llamar Madame Web en los cómics. Los rumores en torno al personaje de Sweeney van desde Silver Sable a la Gata Negra, pasando por Gwen Stacy, mientras que los fans están convencidos de que Merced interpretará a Anya Corazón. Una cosa es segura, sin embargo, Sony está cargando la película, que será dirigida por S.J. Clarkson, con grandes talentos.

  • Emma Roberts, Madame Web, Noticia cine
  • Emma Roberts, Madame Web, Noticia cine
  • Emma Roberts, de Scream 4 a Madame Web

Madame Web en los cómics Marvel

Madame Web es un personaje del que la mayoría de los fans casuales de Marvel probablemente nunca hayan oído hablar. Sin embargo, si el éxito de Guardianes de la Galaxia nos ha enseñado algo, es que con un excelente equipo creativo se puede hacer que el público se interese por las propiedades más oscuras conocidas por todos.

El guionista Dennis O’Neil y el artista John Romita Jr. crearon a Madame Web en noviembre de 1980. Apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man #210. El nombre real de Madame Web es Cassandra Webb y nació en Salem, Oregón. A menudo se la representa como una anciana ciega y paralizada, pero que también tiene poderosas habilidades telepáticas. Técnicamente, es una mutante, algo que Sony no puede utilizar en su universo, ya que es una propiedad de Disney, así que será interesante ver qué dirección toman con ella.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores