lunes, agosto 15, 2022

Kevin Feige confirma que Marvel Studios vuelve a la San Diego Comic-Con

/

Marvel Studios tendrá un panel en la SDCC 2022 después de tres años en los que no participó ni siquiera de manera virtual

Parece que Marvel Studios volverá a la San Diego Comic-Con este año. Durante las charlas con la prensa sobre Thor: Love and Thunder que tuvieron lugar anoche, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que el UCM volverá a estar presente en la convención este verano, después de un paréntesis de tres años.

Naturalmente, no hay información más específica, pero como el evento está a poco más de un mes, eso significa que tendremos una gran cantidad de información sobre el rumbo del Universo Cinematográfico Marvel. La Comic-Con de San Diego está programada para durar desde el 21 de julio hasta el 24 de julio y parece que el panel podría tener lugar el sábado 23 en el Hall H. Por lo tanto, podríamos tener una idea más clara una vez que hayamos entrado en julio la próxima semana.

  • marvel studios sdcc
  • Taika Waititi - Thor: Love and Thunder
  • 4 fantásticos - UCM - Marvel Studios

Cuando se le preguntó a Feige si los fans pueden esperar grandes anuncios, el presidente de Marvel Studios dijo que sí, insinuando que «hablarán sobre el futuro» del UCM:

«Sí, pueden esperarlo. Y sí, estaremos en la Comic-Con el mes que viene, por lo cual estamos emocionados. Es la primera vez que nos subimos al escenario allí [desde] hace tres años cuando hablamos de esta película y de muchas otras. Y ahora, creo que casi todo lo que mencionamos hace tres años ya se ha estrenado. Así que sí, estamos emocionados por ir y hablar del futuro».

Durante la última aparición del estudio en la SDCC de 2019, Feige dio un golpe de efecto al mostrar la planificación de la Fase 4 de Marvel Studios, revelando proyectos como Bruja Escarlata y Visión, Falcon y el Soldado de Invierno y Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura. El panel de 90 minutos estuvo repleto de notables actores y directores, entre los que se encontraban Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Simu Liu y muchos más.

¿Qué podemos esperar este año? Probablemente tengamos el primer avance de Black Panther: Wakanda Forever, con la confirmación oficial de la presentación de Namor en el UCM. También es posible que veamos algo del especial de Halloween dedicado a Werewolf by Night y del especial navideño de Guardianes de la Galaxia, además de el anuncio de fechas de estreno de varios proyectos anunciados que todavía no las tienen. Puestos a soñar, también podríamos tener la presentación del nuevo director y reparto de los 4 Fantásticos de Marvel Studios, aunque eso seguramente se lo reserven para la D23.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,377SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores