viernes, abril 19, 2024

Michael Giacchino actualiza el estado de Werewolf by Night

/

Panini

El especial de Halloween de Marvel Studios con Werewolf by Night sigue avanzando y Michael Giacchino confirma que es su director

Uno de los secretos peor guardados de Marvel Studios, es que están rodando un especial de acción real de Halloween con Werewolf by Night para Disney+, que está protagonizado por Gael García Bernal como el hombre lobo titular, junto con Laura Donnelly en un papel no confirmado (pero que parece ser Elsa Bloodstone) y más personajes de Marvel.

A principios de este año, se reveló que el compositor Michael Giacchino dirigirá el programa especial y durante una entrevista con ComicBook.com para promocionar el estreno de Lightyear, confirmó que es él quien ha dirigido el especial de Disney+, proporcionando alguna actualización del progreso.

  • Noticia cine, Werewolf by Night
  • Noticia cine, Werewolf by Night
  • werewolf by night

“Me lo estoy pasando en grande. Es un proceso increíblemente desafiante. Me encanta. Todos los días me divierto trabajando en él y ya estamos a la mitad. Con suerte, muy pronto podremos compartir mucho más sobre él. Sí. No es mucho lo que puedo decir aparte de que me lo estoy pasando bien y estoy trabajando en algo que me encanta. Así que, ahí ganamos todos”.

Giacchino ha trabajado en las partituras de un montón de películas, sobre todo en la exitosa serie de televisión Perdidos, en Spider-Man: No Way Home de 2021, así como en una larga lista de películas en 2022, como The Batman, Jurassic World Dominion, la mencionada Lightyear y Thor: Love and Thunder.

Werewolf by Night es un nombre que fue utilizado por dos personajes diferentes de Marvel. El primero, que fue creado por Gerry Conway, Mike Ploog, Roy Thomas y Jeanie Thomas, fue Jack Russell, que es un descendiente de los licántropos, criaturas medio humanas que cambian de forma y son capaces de transformarse a su antojo, incluso sin luna llena.

Por su parte, el segundo es Jake Gómez, un nativo americano cuya tribu ha sido maldecida con la licantropía. El personaje de Gómez fue creado por Taboo, Benjamin Jackendoff y Scot Eaton. No está claro cuál de los dos personajes será el que interprete García Bernal en el especial.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores