sábado, abril 20, 2024

¿Quién es Laura Donnelly en Werewolf by Night?

/

Panini

Se filtra el posible papel de Laura Donnelly en el especial de Halloween de Marvel Studios centrado en Werewolf by Night

Deadline confirmó que Laura Donnely ha sido contratada para participar en el especial de Werewolf by Night de Halloween protagonizado por Gael García Bernal, aunque, en ese momento, no pudieron confirmar a quién podría interpretar. Hubo quien se aventuró a asegurar que la actriz, a quien hemos visto en Outlander y The Nevers, encarnaría a Nina Price, también conocida como Vampire by Night por los lectores de cómics. Pero parece que no será así.

Según Cosmic Circus, la actriz interpretará a la famosa cazadora de monstruos Elsa Bloodstone, un popular personaje que los fans han estado esperando que se una al Universo Cinematográfico Marvel en algún momento. Este personaje sería una buena elección, ya que empezamos a explorar el lado más oscuro del universo, inspirado en los monstruos de la Universal, y será interesante ver si el especial también está ahí para establecer las semillas de los Hijos de la Medianoche en el futuro.

En Marvel Comics, Elsa Bloodstone es la hija de Ulysses Bloodstone, un cazador de monstruos inmortal. Entrenada desde muy joven para acabar con las criaturas sobrenaturales, Elsa también heredó de su padre algunos poderes únicos, como la inmunidad a las mordeduras de los vampiros. Se dice que tiene una fuerza, agilidad y capacidad de regeneración sobrehumana. Todo ello muy útil para luchar contra los monstruos, naturalmente.

En otro orden de cosas, After Hours Media hizo una búsqueda profunda en los tuits de varias personas involucradas en el proyecto para revelar que el hombre lobo de este especial está siendo creado usando un disfraz y maquillaje con retoques de CGI en lugar de depender completamente de CGI. Además, al menos dos personas que trabajan en Werewolf by Night forman parte del personal de Halloween Horror Nights de Universal Studios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores