sábado, abril 20, 2024

La película que reuniría a los monstruos de la Universal sigue estancada

/

Panini

Paul Feig explica el motivo por el que Dark Army, su crossover de los monstruos de la Universal, no se hace

Hace unos años se anunció que el director Paul Feig estaba trabajando en el desarrollo de una nueva película de monstruos de la Universal Pictures titulada Dark Army. La película iba a “enlazar con el Dark Universe” e iba a incluir personajes del catálogo de monstruos clásicos de Universal y personajes originales creados por él. Feig dijo hace tiempo que el guion de la película está entre sus cosas favoritas que ha escrito, pero parece que el estudio no quiere invertir mucho dinero para hacerla.

Nos acercamos al tercer aniversario del anuncio del proyecto, y en una entrevista con Collider, el cineasta ha actualizado el estado de su película, que pretendía ser el crossover definitivo de los monstruos de la Universal.

“Ese es uno de los que me están volviendo loco. El problema es que algunos lo leen y piensan que es demasiado caro. Yo nunca lo he visto así, pero eso es lo que he oído. Sigo trabajando en él y tratando de llevarlo a ese punto ideal, pero es difícil. Ni siquiera quiero hablar de un par de otras cosas que no podemos vender. Es como, “Oh, Dios mío, ¿quién no querría esto?” Pero probablemente todos los productores de la ciudad se sienten así también”.

Tal vez simplemente no quieren invertir en un proyecto cinematográfico de gran presupuesto con Feig. El director ha trabajado sobre todo en películas de presupuesto medio. Uno de sus proyectos de mayor repercusión fue el reciente reinicio de Cazafantasmas, pero resultó un fracaso. A pesar de ello, Feig se aferra a la esperanza de que su proyecto se realice diciendo: “Sí, por supuesto. Sí. Tengo que hacer una película de monstruos. Tengo que hacer mi película de monstruos”.

Esta actualización llega pocos días después de que supiéramos cómo iba a ser el remake cancelado de La novia de Frankenstein que iban a protagonizar Angelina Jolie y Javier Bardem como el personaje titular y el monstruo, respectivamente. Puede que la Universal haya perdido el interés en reactivar su Dark Universe, aunque fuera con películas no conectadas entre ellas, pero un cruce con todos los monstruos clásicos sería algo digno de ver.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores