sábado, abril 27, 2024

El Hombre Cosa podría estar en el especial de Werewolf by Night

/

Panini

Un rumor asegura que el especial de Halloween de Werewolf by Night sigue sumando monstruos de Marvel

El lado sobrenatural del Universo Cinematográfico Marvel está en pleno apogeo, ya que proyectos como Blade y el próximo especial de Halloween están preparados para explorar ese lado del mundo. Se da por hecho que el especial se centrará en el personaje Werewolf By Night, un licántropo que ha estado en el Universo Marvel desde 1972, con Gael García Bernal como protagonista. A la espera de la confirmación del especial de Halloween, parece que otro espeluznante personaje debutará en el programa.

Creado por Stan Lee, Roy Thomas, Gerry Conway y Gray Morrow, el Hombre Cosa (o Man-Thing si lo preferís) debutó en el número 1 de Savage Tales de 1971. Mientras el bioquímico Dr. Theodore “Ted” Sallis investigaba el suero del supersoldado que creó al Capitán América en los Everglades de Florida, él y su grupo fueron emboscados por I.M.A. El científico huyó al pantano y se inyectó a sí mismo el suero, momento en el que fuerzas mágicas combinadas con el suero lo convirtieron en una criatura de materia vegetal que se movía con lentitud y con escasos recuerdos de su vida pasada. Tras defenderse de I.M.A., se adentró en el pantano para convertirse en su guardián.

  • Hombre Cosa, Noticia cine, Werewolf by Night
  • Hombre Cosa, Noticia cine, Werewolf by Night
  • werewolf

Ahora, un nuevo informe de The Cosmic Circus sugiere que el Hombre Cosa podría aparecer en el especial que emitirá Disney+. El medio afirma que el personaje hará un cameo en Werewolf By Night y posiblemente volvamos a verle en un nuevo especial el próximo año. No se han dado más detalles ni un actor vinculado al personaje. Como siempre, ya que nada ha sido anunciado por Marvel o Disney, trataremos esto como un rumor por ahora.

Refresquemos la memoria respecto al Hombre Cosa, porque el personaje ya debutó en el UCM. Su rostro fue visto en el enorme tótem que sirvió de sede del Gran Maestro en Thor: Ragnarok, junto a las efigies de Bill Rayos Beta, la Bi-Bestia o Ares. Cómo acabó el personaje en Sakaar es algo que debería explicarse en algún momento para no provocar un error en la continuidad. Aunque para eso tenemos el Multiverso, ¿no?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores