viernes, julio 1, 2022

¿Por qué se acabó el matrimonio entre Pantera Negra y Tormenta? Marvel finalmente revela la verdad

/

En la serie actual de Pantera Negra de Marvel Comics, T’Challa revela por qué anuló su matrimonio con Ororo Munroe

Spoilers-698x90-1

Black Panther #6 está a cargo del escritor John Ridley, el artista Stefano Landini, el artista del color Matt Milla y el rotulista/diseñador Joe Sabino. En la historia, Pantera Negra/T’Challa está huyendo de Hatut Zeraze, un equipo liderado por su antiguo aliado Akili, tras haber sido señalado de traidor a Wakanda. Afortunadamente, T’Challa recibe ayuda de su antiguo interés amoroso, Ororo. Usando sus poderes, Tormenta se encarga de Hatut Zeraze antes de disparar un rayo al pecho de T’Challa.

black panther pantera negra tormenta

La historia de amor entre Tormenta y Pantera Negra

Curando la herida que ella infligió, Tormenta y T’Challa se sientan a hablar. Ella le señala que fue él «el que anuló el matrimonio. Lo anuló. Lo borró como si nunca hubiera sucedido». Haciendo referencia al evento Avengers vs. X-Men de 2012 en el que los dos se enfrentaron, Pantera Negra responde: «Después de que los Vengadores lucharon contra los X-Men… supe que el mundo siempre se interpondría entre nosotros. Y ser un rey siempre vendría antes de ser esposo. Las responsabilidades que tenía que asumir… ¿qué iba a hacer, ponerlas sobre ti?»

vengadores contra x-men

Luego, Tormenta le comenta que así es como se supone que funcionan las relaciones y le pregunta a T’Challa si sintió algo cuando acabó el matrimonio. «Me sentí… me sentí feliz de que no tuvieras que aguantarme más», responde. Él añade: «Anulé nuestro matrimonio no porque no te amara… sino porque tenías un camino diferente que recorrer, y nunca podrías recorrerlo cargada conmigo».

Durante la conversación, Tormenta sigue sin estar convencida del razonamiento de T’Challa. «Te sentiste aliviado de no tener que estar más en una relación», le comenta. «Las relaciones requieren trabajo, y nunca estuviste preparado para el trabajo» Más tarde continúa: «Eres el peor tipo de persona, ¿lo sabías? Un mentiroso… con un buen corazón».

black panther pantera negra tormenta

Black Panther #6 presenta una portada de Alex Ross y una variante de la portada de Martin Coccolo, Matthew Wilson, Khary Randolph, Emilio Lopez, Dike Ruan y Neeraj Menon.

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,369SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores