miércoles, abril 24, 2024

Pantera Negra se convierte en enemigo de Wakanda

/

Panini

Un conflicto político amenaza el estatus de Pantera Negra dentro de Wakanda

T´Challa va a entrar en conflicto con Wakanda en su nueva serie de cómics después de que Pantera Negra sea expulsado de su país por un grupo militarizado. La sinopsis de la trama de Black Panther #7 nos dice que “Los Hatut Zeraze han tomado el control de Wakanda y con Pantera Negra tildado de traidor, el futuro de la nación está en una encrucijada. Para limpiar su nombre y proteger a su gente de sus propios errores, T’Challa debe tener en cuenta su legado, comenzando con el reconocimiento de que el liderazgo es tan fuerte como la fe de sus seguidores”.

pantera negra 7
Black Panther #7 (2022)

Los Hatut Zeraze eran una policía secreta establecida por el rey T’Chaka. A diferencia de las Dora Milaje (grupo de mujeres que sirven como fuerzas especiales de la nación de Wakanda y que también hemos visto representadas en el UCM), los Hatut Zeraze fueron representados inicialmente como asesinos despiadados dispuestos a torturar y matar a cualquier enemigo que sintieran que podría representar una amenaza para la seguridad del país. Si bien el grupo ha sido exiliado y ha visto algunas reformas en sus políticas a lo largo de los años, los Hatut Zeraze han regresado en el título actual de Pantera Negra en Marvel.

Pantera Negra también está pasando por algunos cambios significativos últimamente. En el número 4 de la serie vemos que un misterioso enemigo ha comenzado a descubrir y asesinar a los agentes durmientes que T´Challa tenía por todo el planeta para activarlos por si alguna nación se volvía en contra de Wakanda. Si este secreto saliera a la luz, claramente habría graves consecuencias políticas para la nación de Wakanda y para el propio Pantera Negra.

Preocupado de que su aliada Omolola pudiera ser el que liderara los ataques, T’Challa estaba preparado para luchar contra ella hasta que Shuri y Hatut Zeraze llegaron corriendo para detenerlos. Luego, Hatut Zeraze se lleva a Omolola para interrogarla. Su destino más allá de eso es actualmente desconocido, pero es probable que Omolola tome el control de los Hatut Zeraze y luego los use para expulsar a T’Challa del país.

pantera negra
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores