viernes, abril 19, 2024

Marvel ha presentado nuevas versiones de Spiderman y Pantera Negra

/

Panini

Marvel nos ha dejado en Timeless un vistazo a unas versiones femeninas de los héroes con dos personas importantes bajo la máscara

Timeless es el nuevo evento de Marvel creador por el equipo creativo de Jed MacKay, Kev Walker, Greg Land, Jay Leisten, Mark Bagley, Andrew Hennessy, Marte Gracia y Ariana Maher. El evento nos presenta a Kang el conquistador intentando combatir contra la aparición de una nueva línea de tiempo que podría suponer un gran problema para la continuidad de la realidad tal y como se conoce. El villano tiene una visión de cómo será esta nueva realidad y presenta cambios muy llamativos que podemos ver en una viñeta como el cambio de Spiderman y Pantera Negra.

Curiosidades cómic, Marvel, Marvel Comics, Noticia Cómics, Pantera negra, Spiderman

En la página vemos a Kang revisar lo que podría pasar con la entrada de la nueva línea de tiempo y entre una de esas visiones podemos ver a las nuevas versiones de Spiderman y Pantera Negra. Lo que sorprende de esta situación son las personas que están bajo la máscara, en la de Spiderman realmente tenemos a Spiderwoman, ya que de detrás de la máscara sale una larga melena roja, por lo que podría ser Mary Jane. No sería la primera vez que la pareja de Peter Parker lleva una máscara arácnida, desde su primera aparición vimos varias versiones de ella enmascarada.

Marvel

Bajo la máscara de Pantera Negra nos encontramos con alguien equivalente a Mary Jane para el rey T´Challa, Ororo Munroe, más conocida como Tormenta y aunque no le veamos la cara es fácil de reconocer esa melena blanca y fisionomía. En los cómics llegó a ser reina de Wakanda junto a su pareja T´Challa y durante esa etapa de Marvel Comics fue una gran figura para el reino. La elección de ambos personajes es de las mejores que se han tomado en los cómics, ya que son personas que aun sin haber tenido esas identidades antes son fáciles de relacionar con estos cambios y han creado un gran interés entre los lectores de Marvel por ver si volverán a aparecer.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores