viernes, mayo 20, 2022

Los 7 villanos más poderosos del UCM hasta el momento

/

Tras 27 películas de Marvel Studios, estos son los villanos más poderosos del UCM

La primera cinta que dio inicio al Universo Cinematográfico Marvel fue Iron Man del año 2008. Desde ese momento hemos tenido un total de 27 películas que forman parte del UCM, siendo la última de estas Spider-Man: No Way Home.

Y 27 películas nos han dado muchos héroes…pero también muchos villanos, algunos considerados de los villanos mas poderosos del UCM y que han puesto a nuestros héroes favoritos contra las cuerdas. Por eso, y antes de que llegue a las pantallas la próxima película de Marvel Studios titulada Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, hemos querido nombrar a los villanos más poderosos en las películas Marvel que hemos tenido hasta ahora.

villanos mas poderosos del ucm

Estos son los villanos del UCM más poderosos y temibles hasta ahora

El Que Permanece/Kang

Kang apareció por primera vez al final de la primera temporada de Loki y está listo para regresar al Universo cinematográfico Marvel en Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

Kang puede ser fácilmente uno de los seres más poderosos del UCM. Aunque el que vemos en la serie es una versión más benevolente de Kang el Conquistador conocido como El Que Permanece. Este personaje explica que para mantener todas las líneas temporales controladas y prevenir una Guerra Multiversal (que ya tuvo lugar en el pasado) es fundamental eliminar todo lo que se aleje de la Sagrada Línea Temporal y evitar que perversas variantes de sí mismo se conviertan en una amenaza.

No hemos visto todavía todo de lo que es capaz Kang, pero sabiendo que es un viajero del tiempo, que existen variantes malvadas e igual de poderosas que El Que Permanece y que será el nuevo gran villano del Universo cinematográfico Marvel, solo podemos considerarlo como uno de los villanos más poderosos del UCM.

el que permanece villanos mas poderosos del ucm

Hela

Después de siglos de conquistar la galaxia, Hela quedó atrapada por sus crímenes en una prisión eterna hasta la muerte de su padre, momento en el que fue liberada y causó estragos en Asgard mientras estaba desprotegido.

Hela pudo derrotar muy fácilmente a Thor, quien tuvo que traer de vuelta a Surtur para que la destruyera junto con la totalidad de Asgard porque no podía derrotarla él mismo. Ella trae la muerte a donde quiera que vaya, y realmente se necesita un apocalipsis para derribarla, consolidándola como una temible adversaria dentro del UCM.

hela villanos mas poderosos del ucm

Surtur

Surtur es el señor del reino de Muspelheim y el encargado de traer el Ragnarok a Asgard, el fin de los días.

Al final de la tercera cinta de Thor, el Dios del Trueno tiene que traer de vuelta a Surtur para que de inicio al Ragnarok y destruya Asgard, acabando con Hela en el proceso. Este ser tiene el poder de iniciar un apocalipsis y acabar con un reino entero por lo que tiene que ser considerado como uno de los villanos mas poderosos del UCM.

surtur villanos mas poderosos del ucm

Ego

Ego es literalmente un planeta que tiene una extensión como forma humana y tiene millones de años.  Como Celestial, pasó miles de años esparciendo su semilla por el universo en una multitud de razas para encontrar un sucesor que le permitiera esencialmente colonizar toda la existencia. Este plan se ve frustrado, por supuesto, después de ser derrotado por su hijo Starlord, pero eso no hace que dejemos de considerar a Ego como uno de los villanos más poderosos del UCM.

ego villanos mas poderosos del ucm

Arishem

El Celestial Arishem es el creador tanto de los Desviantes como de los Eternos, a quienes manipula y obliga para dar vida a más Celestiales como él, pero destruyendo mundos en el proceso. Es colosal, inmortal y aparentemente omnisciente. Aunque ya era imponente en la cinta de Eternals, es probable que aún no hayamos visto todo el alcance de su poder.

arishem

Thanos

Se puede argumentar que el Titan Loco no tiene por que ser uno de los villanos mas poderosos del UCM ya que su poder proviene de las Gemas del Infinito. Pero olvidamos que para recolectar y usar las Gemas hay que poseer un poder propio inmenso.

Thanos es increíblemente fuerte, resistente, inteligente y, según las recientes películas del UCM, ¿Podría ser un Eterno? Esa parte aún no está 100% clara, pero lo que sí sabemos es que el poder de este villano de Marvel es abrumador.

thanos

Dormammu

Dormammu es el señor supremo de la Dimensión Oscura y uno de los villanos mas poderosos del UCM. Esta entidad manipula a personas en la Tierra para cumplir sus órdenes, como lo hizo con Kaecilius en la cinta de Doctor Strange. En esa película cayó derrotado ante el Hechicero Supremo pero, no fue por falta de poder, sino de intelecto.

La mejor parte de la confrontación entre los dos fue que el Doctor Strange fue más astuto que el villano creando un bucle temporal y obligándolo a abandonar la Tierra, sin derrotarlo convencionalmente, ya que Strange murió varias veces en el proceso. Si bien fue una jugada astuta, definitivamente no convirtió al Doctor Strange en el vencedor en términos de poder, y siempre existe la posibilidad de que volvamos a ver a Dormammu.

dormammu

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,340SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores