sábado, abril 20, 2024

Jane Foster reclama el Mjolnir en un clip de Thor: Love and Thunder

/

Panini

Marvel ha estrenado una escena de Thor: Love and Thunder durante los Premios MTV con un nuevo vistazo a Jane Foster

Ya está aquí el mes de junio, lo que significa que estamos a apenas un mes del estreno de Thor: Love and Thunder, y aunque los tráileres que hemos recibido han sido bastante divertidos, hoy nos llega un nuevo clip de la película que muestra a Thor reuniéndose por unos instantes con su martillo mágico, Mjolnir.

Un nueva versión del tráiler de Thor: Love and Thunder nos deja ver como Jane Foster reclama el martillo de Thor

El adelanto, una versión ampliada de lo que los fans han visto en el tráiler, fue revelado durante los MTV Movie & TV Awards del domingo y muestra exactamente lo que los fans pueden esperar del largometraje: el dios del trueno de Chris Hemsworth está en medio de una batalla y entonces ve cómo su fiel martillo Mjolnir regresa tan solo para ser empuñado por Jane Foster, ahora Mighty Thor, interpretada por Natalie Portman.

Mighty Thor contra Gorr

Con la intención de continuar donde lo dejó Thor: Ragnarok de 2017, la próxima película sigue a Thor mientras se embarca en un tipo de búsqueda completamente nuevo: conseguir finalmente un buen descanso. Su paréntesis de las aventuras de Asgard se ve rápidamente frustrado por el nefasto Gorr, el carnicero de dioses (Christian Bale), cuyo plan para extinguir a todos los dioses es demasiado aterrador como para ignorarlo. Horrorizado, Thor recluta a sus compañeros Valquiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y Mighty Thor para detener a Gorr de una vez por todas.

Queda por ver exactamente cómo consigue Jane el Mjolnir reparado, pero como queda claro en el clip de Love and Thunder, ya sabe perfectamente cómo blandirlo para cuando se reencuentra con su ex. En los momentos finales del vídeo, se puede ver a Jane dando vueltas al Mjolnir como suele hacer Thor, dando a entender su dominio en el manejo del arma.

  • thor love and thunder destacada mjolnir
  • thor love and thunder destacada
  • Jane Foster - Thor: Love and Thunder
  • Natalie Portman y Chris Hensworth en Thor: Love and Thunder - destacada
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores