miércoles, agosto 17, 2022

+Visión y Unofficial traen para este verano monturas para gafas de sol con diseños inspirados en Fortnite

/

Descubre los diseños de las monturas para gafas de sol que forman parte de la colaboración entre Unofficial y Fortnite

Unofficial, la marca de gafas joven y ambiciosa distribuida en exclusiva por +Visión, ha creado ocho nuevas monturas de sol y dos monturas con filtro azul en colaboración con el popular y conocido juego online Fortnite.

Cada pieza de la nueva colección, dirigida a jóvenes de 18 a 30 años, presenta un elemento icónico del universo Fortnite, que demuestra la gran integración de ambas marcas: brindando diversión, inclusión y positivismo a las personas liberadas y optimistas.

Primeras monturas para gafas de sol con la marca Fortnite

La nueva colección de Unofficial está compuesta por ocho gafas de sol y dos monturas con filtro de luz azul, haga historia en el mundo de las gafas como la primera colección de gafas con la marca Fortnite. Esta colaboración introduce a Unofficial de forma genuina en la conversación global de la Generación Z.

Esta colaboración, que sale al mercado con el nombre Play The Frame, se negoció por IMG, la agencia mundial exclusiva de Fortnite para licencias de productos de consumo.

Los modelos ya están en +Visión a un precio de 69€.

Colección: Play The Frame de Unofficial y Fornite

Miaúsculos es uno de los personajes más icónicos de Fortnite. La temática de las gafas Miaúsculos (Meowscles) incluye: una primera montura con una gran máscara deportiva con lentes de espejo azul, y otra montura con lentes de espejo de color naranja.

  • Unnoficial monturas gafas fortnite 1
  • monturas para gafas de sol

Cubes es un elemento muy presente en el juego. En esta colección, juegan dos modelos con siluetas negras metalizadas y estrechas junto con lentes de espejo púrpura. 

  • Unnoficial monturas gafas fortnite 3
  • Unnoficial monturas gafas fortnite 4

La siguiente gafa referencia a Peely Banana, una skin muy famosa del juego, con una montura de aviador y lentes tintadas de color amarillo. 

Unnoficial monturas gafas fortnite 5

Esta montura se inspira en Midas y juega con una forma de aviador de color negro con lentes de espejo doradas.

Unnoficial monturas gafas fortnite 6

La gafa aspiracional de Cuddle juega con una forma muy femenina con lentes rosas degradadas.

Unnoficial monturas gafas fortnite 7

Las últimas tres gafas respiran Victory Royale, un elemento de juego muy conocido que te reconoce como el campeón de la última batalla. Este universo reúne 3 pares diferentes: una con la forma cuadrada negra con lentes azules y dos monturas graduables con filtro de luz azul y con diseños unisex.

  • Unnoficial monturas gafas fortnite 8
  • Unnoficial monturas gafas fortnite 9
  • Unnoficial monturas gafas fortnite 10

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,386SeguidoresSeguir
2,850SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores