miércoles, mayo 18, 2022

El modo sin construcción de Fortnite habría llegado para quedarse

/

Varias filtraciones indicarían que el modo sin construcción se quedaría de forma permanente en el videojuego

El modo Battle Royale de Fortnite llegó a nuestras consolas en 2017, permitiendo a los jugadores atravesar un mapa abierto, acumulando sus recursos y armas hasta que luchen contra otros jugadores para convertirse en el último hombre en pie. La fórmula de Fortnite se ha mantenido bastante sólida desde entonces. Han habido cambios en el mapa y en la historia de Fortnite con el lanzamiento de nuevos capítulos y temporadas, aunque pocos esperaban que el juego hiciera un cambio tan monumental como la reciente eliminación de las construcciones en Fortnite.

modo sin construcción

Construir una base para defenderse de los enemigos ha sido un elemento básico del videojuego durante mucho tiempo, lo que ha dejado a muchos fans confundidos sobre por qué se eliminó del juego y cuándo se iría este modo sin construcción de Fortnite. Sin embargo, otros que habían dejado de jugar al juego, volvieron a un Fortnite mucho más simple que no requería tiempos de reacción increíbles ni habilidades de construcción para ser considerados buenos jugadores.

fortnite

La eliminación de la construcciones se produjo junto con el lanzamiento del Capítulo 3 Temporada 2 en Fortnite. Sin embargo, parece que la eliminación de la construcción puede permanecer más allá de la segunda temporada del Capítulo 3, ya que los modos de juego futuros filtrados para Fortnite muestran que un modo sin construcción puede quedarse permanentemente en el videojuego. Teniendo en cuenta que el recibimiento del modo sin construcción de Fortnite ha sido positivo, parecería extraño permitir esta opción solo a los jugadores por un tiempo limitado.

TweaBR, la cuenta experta en filtraciones de Fortnite, ha mostrado los gráficos de lo que parecer ser el menú para la selección del modo sin construcción y también afirma que este modo de juego estará disponible para jugarlo en solitario, dúos, tríos y escuadrones. La cuenta de HYPEX, experto en dar noticias sobre Fortnite, afirma que (por el minado de datos del videojuego) los jugadores podrán elegir entre el modo habitual o sin construcciones cuando termine esta temporada. Además, esta información se respalda con los consejos de las pantallas de carga del juego que dicen «en modos con la construcción activada…»

La compañía Epic Games todavía no ha dado una confirmación oficial sobre si este nuevo modo de juego se quedará de forma permanente o no. Aunque incluirlo como un modo de juego separado del otro sería lo ideal para todos los jugadores ya que complacería a los que prefieran jugar un modo de juego más clásico y a los que prefieran jugar un modo sin construcciones, aumentando su base de jugadores.

modo sin construcion fortnite epic games

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,334SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores