martes, mayo 24, 2022

¿Es posible la llegada de Miles Morales a Fortnite?

/

La posibilidad de que Miles Morales sea incorporado a Fortnite aumenta con la llegada de su tío al videojuego

El Merodeador es una de las incorporaciones más recientes al metaverso de Fortnite y será parte de la Temporada 2 del Capítulo 3 del videojuego. Parece que incorporar personajes del gigantesco Universo Marvel ya es algo común en Fortnite. Ahora bien, para poder desbloquear al famoso villano, se debe comprar el Pase de batalla para empezar y luego, habrá que esperar para que se desbloquee la máscara (una espera cercana a un mes).

Por otra parte, la llegada del Merodeador al videojuego genera la duda si más adelante podría aparecer Miles Morales en el campo de batalla. No se puede saber a ciencia cierta si Miles será incorporado al videojuego, sin embargo, las posibilidades son muy altas, ya que el Merodeador es realmente su tío. Asimismo, el personaje es muy popular, fue protagonista de Spider-Man: Un nuevo universo, del videojuego Spider-Man: Miles Morales y este mismo año se estrenará la secuela de su película, Spider-Man. Across the Spider-Verse. ¿Será que tendremos a Miles en el juego en una fecha cercana a su película?

Por el momento, lo que tenemos es la llegada de más contenido y el video de presentación de su nueva temporada, en el cual se puede ver cómo el bando de los héroes se cruza con las fuerzas de Slone, que tendrá como aliado al Merodeador.

El trailer no ofrece mucha información sobre las novedades que presentará la Temporada 2 del Capítulo 3 de Fortnite: Resistencia, por lo que habrá que esperar para saber los detalles.

merodeador fortnite

Si quieres saber más sobre las novedades de Fortnite haz clic en los siguientes titulares

¿CUÁNDO TERMINA LA TEMPORADA 2 DEL CAPÍTULO 3 DE FORTNITE?

FORTNITE: TODAS LAS GANANCIAS DE LA NUEVA TEMPORADA IRÁN PARA AYUDAS A UCRANIA

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,342SeguidoresSeguir
2,810SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores