viernes, abril 19, 2024

¿Cuándo termina la Temporada 2 del Capítulo 3 de Fortnite?

/

Panini

Os contamos todas las novedades de la Temporada 2 del capítulo 3 de Fortnite y cuándo termina

Una nueva temporada de Fortnite acaba de llegar cargada de novedades. Epic Games ha dado paso al Capítulo 3 de la Temporada 2 del famoso juego de estilo battle royale titulado Resistencia. En el tráiler de presentación de este nuevo capítulo vemos una serie de fuerzas opuestas (La Orden Imaginada y Los Siete) enfrentándose en la isla de Fortnite junto con el Hechicero Supremo del Universo Marvel.

Esta temporada hace algunos cambios importantes en el juego. El más importante es que, al menos en este momento, la construcción ha sido eliminada, quitando uno de los aspectos más distintivos de Fortnite. Para equilibrar esto, los jugadores ahora tienen un escudo adicional llamado Escudo Total, que mejora la defensa.

Temporada 2 del capítulo 3 de Fortnite

Otros cambios incluyen mejoras en el movimiento del personaje como al esprintar, trepar e incluso embestir con el hombro para abrir puertas. También se incluyen nuevos vehículos como dirigibles, tanques, así como un puñado de armas nuevas. Y si los jugadores donan suficiente oro en el transcurso de la temporada, desbloquearán una versión manejable del icónico autobús de batalla y torretas ligeras o pesadas.

doctor strange fortnite

Además de los cambios en el juego y la isla, el pase de batalla de la nueva temporada también agrega un puñado de personajes desbloqueables para quienes lo compren. El más destacado es el Doctor Strange, que llegará a las pantallas de cine este mayo con Doctor Srange en el Multiverso de la Locura. Además, conforme avance la temporada también podremos desbloquear a Merodeador.

Los jugadores tendrán tiempo de disfrutar de este nuevo capítulo del juego ya que ha dado comienzo el 20 de marzo y llegará a su fin el 3 de junio.

Fortnite, Marvel, Noticia Videojuegos

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores