viernes, julio 1, 2022

Una portada del evento Marvel Judgment Day muestra una posible alineación conformada por miembros de X-Men, Eternos y Vengadores

/

La amenaza que veremos en Judgment Day obligará a los X-Men, Eternos y Vengadores a entenderse para unir fuerzas

héroes de Marvel - Judgment day

Nunca nos vamos a cansar de poder ver conflictos de lo más llamativos en los cómics de superhéroes, ya que nos gusta mucho que existan ciertos momentos de tensión entre nuestros personajes favoritos. Básicamente, el hecho de que varias facciones de héroes se enfrenten por una trifulca que han tenido entre ellos es carne de cañón para cualquier tipo de evento en sí. Se ha visto siempre en las series regulares de algunos personajes, como es el caso de Hulk, pero cuando afecta a grupos enteros comienzan a llegar los eventos.

Evento Marvel Judgment Day

Haciendo memoria cercana, uno de los grandes eventos entre los personajes de Marvel que más ha dado de que hablar ha sido Civil War. Sin lugar a duda, ver como los héroes de Marvel se enfrentaban entre sí daba mucho juego y hacía que los aficionados se juntaran en bandos diferentes. Esto se ha ido convirtiendo con el paso de los años, llegando a ver otros enfrentamientos como el de Vengadores contra X-Men o el caso de hoy con Judgment Day, donde se enfrentan tres grupos de personajes.

Recientemente la editorial de Marvel ha querido comunicar y mostrar la portada para el quinto número de este gran evento que tienen entre manos para este verano. Terminando el mes de septiembre parece que llegará el número en cuestión y su portada ha revelado un detalle de lo más importante, ya que como de costumbre, aunque se enfrenten todos estos personajes, al final acabarán uniendo fuerzas. Junto a ello también han dejado ver una guía de como tendremos que seguir todo el evento.

X-Men y Eternals enfrentados, con los Vengadores como mediadores

Todo este nuevo evento repite la estructura de muchos otros que ya hemos visto en las editoriales como DC Comics o Marvel, ya que buscan enfrentar grupos de personajes que son importantes en todo este universo y medir sus fuerzas. Analizando detenidamente todo, cada uno de los involucrados tiene sus motivos para poder hacer todo lo que tiene que ver con el evento, algo que sin duda hará que los lectores se declinen por un lado de la balanza o por el otro.

Lo primero que hay que dejar claro es que parece que el enfrentamiento que lo comenzará todo será el de los Eternals y los mutantes. Todo esto comenzará debido a que el longevo grupo de la gran M piensa que los mutantes son una versión distintiva de la genética de sus eternos rivales, los Deviants, y nunca mejor dicho. En medio de todo este conflicto se encontrarán de bruces con los Vengadores, siendo una especie de mediadores. Al final del día parece que una amenaza común hará que todos se junten y luchen contra los Celestiales, algo que ha querido reflejar la editorial con una nueva portada y el guion de números a seguir.

De fondo, además de todo el conflicto entre estos dos grupos personajes, llegará el juicio de los Celestiales para comprobar si la Tierra es digna de seguir viviendo o no. Aquí entra en juego el grupo de héroes más famoso de la gran M que servirá como mediador de la guerra establecida, además de comunicador de todo lo que se viene a la Tierra. Será así cuando los tres grupos de personajes parece que unirán fuerzas de una forma que no se ha visto antes para un mal mayor, aunque desconocemos las magnitudes de ese mal.

¿Cuál será esta nueva amenaza de Marvel que unirá a los X-Men, Eternos y Vengadores?

Ahora todos los aficionados de la editorial tienen la misma pregunta, ya que como el evento ocurrirá a lo largo del verano, no podemos hacernos una idea del enemigo al que tendrán que enfrentarse. Es verdad que han dado a entender que serán los Celestiales, esos seres antológicos de la editorial y a los que hay que tener respeto, pero sin poder haber visto nada de ellos y solo al equipo que tratará de parar a esta amenaza, poco más se puede intuir al respecto.

Esta combinación entre Vengadores, Eternals y X-Men tendrá lugar durante este próximo verano, aunque el número donde parece que comenzarán a unir fuerzas será el quinto de la serie principal, el cual llegará en septiembre. Todo esto ha sido proporcionado por la propia editorial, por lo que los capítulos que habrá hasta septiembre seguramente nos dejen momentos importantes entre el enfrentamiento de estos personajes, algo que dejará combates de lo más interesantes. ¿Tenéis ganas de echarle un ojo?

héroes de Marvel
FuenteNewsarama

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,369SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores