miércoles, abril 24, 2024

Spiderman tiene un traje nuevo para Fortnite X Marvel: Conflicto Cero con el que podrás jugar en Fortnite

/

Panini

En la serie crossover de Marvel con Fortnite Spiderman tiene un traje nuevo muy del estilo de Iron Man

La nueva serie de Marvel servirá de crossover entre el universo de superhéroes y el conocido videojuego Fortnite donde veremos a algunos personajes conocidos como Spiderman, Iron Man o Capitana Marvel entre otros. Fortnite x Marvel: Conflicto Cero del escritor Christos Gage y el artista Sergio Dávila estará compuesta por cinco números y unirá ambos universos de forma que la historia de la serie de cómics y los eventos del juego formarán parte de una misma batalla.

spiderman tiene un traje nuevo para el crossover con fotnite

¿Cómo es este nuevo traje de Spiderman?

Marvel mostró pistas que parecían indicar que Spiderman tendría un traje nuevo y en la portada del primer número de la serie se ha podido apreciar mejor. Se trata de un traje que recuerda mucho al estilo de las armaduras de Iron Man y la imagen mostrada hace referencia a la portada de Secret Wars #8 de 1984 de Mike Zeck y John Beatty.

Además se indica que el traje estará disponible también en Fortnite. Se podrá comprar a través de la tienda de objetos del juego aunque también se podrá canjear un código que encontraremos en el número #1 de Fortnite x Marvel: Conflicto Cero y que desbloqueará el traje para el personaje antes incluso de su salida. El primer número está disponible a partir de hoy 8 de Junio en Panini Cómics. ¿Te gusta este nuevo traje para Spiderman?

Fortnite, Fortnite x Marvel: Conflicto Cero, Marvel, Marvel Comics, Panini Comics, Spiderman
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores