sábado, abril 20, 2024

¿La batalla final en Obi-Wan Kenobi está conectada con El retorno del Jedi?

/

Panini

La serie de Obi-Wan Kenobi y El retorno del Jedi podrían estar relacionadas a partir de la pelea final del programa de Disney+

Spoilers Casa De El Doctor Strange 2

La pelea final de Obi-Wan Kenobi y Darth Vader en Obi-Wan Kenobi se relaciona con un pequeño detalle de El retorno del Jedi. Ewan McGregor y Hayden Christensen repiten sus respectivos papeles de Star Wars tras la trilogía de precuelas de la saga. Obi-Wan Kenobi nos presenta nuevos detalles sobre los diversos encuentros de los adversarios ubicados entre Star Wars. Episodio III: La Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza.

vader-obi-wan.png

Obi-Wan y Darth Vader tuvieron su primer encuentro en el episodio 3 en la serie Obi-Wan Kenobi, donde el villano superó al Maestro Jedi. Sin embargo, en el final del programa, Obi-Wan recuperó su fuerza y ​​se había vuelto a conectar con la Fuerza, finalmente derrotando a su antiguo padawan.

El pequeño detalle que conecta Obi-Wan Kenobi con El Retorno del Jedi

En un instante de la pelea, Obi-Wan cortó la máscara de Darth Vader, agrietándola y exponiendo la mitad de la cara quemada de Anakin. Muchos años después, Luke (Mark Hamill) redime a Darth Vader en El retorno del Jedi, y en la película de 1983, el joven Skywalker le quita el casco a su padre y expone su rostro por primera vez en la saga Star Wars.

vader obi-wan

Anakin tiene una cicatriz en la parte superior izquierda de la cabeza, justo donde Obi-Wan lo golpeó en la serie Obi-Wan Kenobi. Por lo que es muy probable que la marca fuera de la pelea de Darth Vader contra el Maestro Jedi en la serie de Disney+, conectando sus eventos con la película de 1983 de Star Wars. Que los hematomas mencionados resalten más que las otras quemaduras de Vader respalda esta idea.

vader

Esta relación con El Retorno del Jedi puede que sea sutil pero también es significativa. Es muy probable que Obi-Wan fuera la última persona en dañar físicamente al villano, ya que solo se hizo más fuerte a partir de ahí.

Actualmente, la serie protagonizada por Ewan McGregor aún es considerada como limitada, lo que significa que termina con seis episodios. Sin embargo, debido a la popularidad del programa, una temporada 2 de Obi-Wan Kenobi no está completamente descartada.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores