lunes, agosto 15, 2022

El actor de Boba Fett Temuera Morrison anuncia que está trabajando en un videojuego de Star Wars

/

El actor que da vida a Boba Fett en Star Wars ha revelado que se encuentra trabajando en un videojuego de la franquicia

El universo de Star Wars no hace más que expandirse cada vez más gracias a sus nuevas películas y series de Disney Plus. Uno de los puntos clave de la franquicia siempre han sido los videojuegos, que han gozado de mucha popularidad a lo largo de los años. Desde clásicos como Republic Commando, Caballeros de la Antigua República o el Poder de la Fuerza hasta algunos más modernos como los nuevos Battlefront o Jedi: Fallen Order. Ahora Temuera Morrison, quien da vida a Boba Fett en la saga, acaba de anunciar que se encuentra trabajando en uno de los próximos proyectos de videojuegos de la franquicia.

A Temuera le preguntaron en GAMINGbible si podría participar poniendo su voz para algún videojuego en el futuro, a lo que el actor respondió: «Oh sí, oh sí. Definitivamente. Los videojuegos son donde está todo, porque con una película o una serie de televisión se acaba, pero con un juego puedes estar ahí un poco más… Ya vendrán algunos. Eso te lo puedo asegurar».

Boba Fett Temuera Morrison videojuego

El actor de Boba Fett habló acerca de su experiencia con otros proyectos anteriores de videojuegos. «Hago algunas voces para videojuegos. Es un trabajo muy duro, más duro que la actuación… Intentas ponerle emoción a una voz en off, también a todas las instrucciones, ¿sabes? ‘Gira a la izquierda, ve a la derecha, has fallado, inténtalo de nuevo’» explica Morrison.

No es la primera vez que un papel suyo de la gran pantalla aparece en videojuegos, y es que Temuera Morrison ya interpretó a Jango Fett en Star Wars: Bounty Hunter y a Boss en Republic Commando, ya que realmente él también da vida a los clones de la franquicia. Cabe destacar también Star Wars 1313, el proyecto de videojuego de Boba Fett que se anunció en 2012 y que fue cancelado más tarde tras el cierre de LucasArts. El juego nos prometía mucha acción metiéndonos en el papel del cazarrecompensas y mucha gente lo esperaba con ganas.

Boba Fett Temuera Morrison videojuego

Temuera Morrison retomó su papel como Boba Fett en la segunda temporada de The Mandalorian y hemos podido verle completamente en acción en El Libro de Boba Fett, la serie propia del personaje de Disney Plus. Parece que según el actor tendremos muchas más apariciones suyas tanto en series como en videojuegos, y quién sabe si también volverá a aparecer en la gran pantalla algún día.

Boba Fett Temuera Morrison videojuego

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,377SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores