viernes, marzo 29, 2024

¿Qué series de Netflix mejor no empezar a ver? Estas son todas las series originales de Netflix canceladas en lo que llevamos de 2022

/

La plataforma de streaming se caracteriza por no aguantar muchos con sus productos y aquí queremos repasar todas las series originales de Netflix canceladas en este 2022

Atrás

1. Cancelaciones de Netflix de este 2022

series originales de Netflix

No siempre se puede ir tan bien como uno cree. Cuando todo esto de las plataformas de streaming comenzó a tener fuerza en España, hubo una de ellas que consiguió tener una increíble popularidad, debido principalmente a que era la primera que llegaba y de las pocas que ofrecía un catálogo interesante. Estamos hablando de Netflix, quien comenzó a ser un claro referente en este apartado y llevarse todas las suscripciones posibles.

De esta forma, la plataforma fue creciendo enormemente con una gran cantidad de series originales a sus espaldas, las cuales garantizaban bastante calidad. Con la llegada de la pandemia este tipo de medio audiovisual comenzó a tomar forma y fue la perdición para los cines, aunque tarde o temprano para Netflix también. Poco a poco iban surgiendo más plataformas y las exigencias por parte de Netflix con su contenido serían mayores, buscando una buena recaudación, ya que si no cancelaban el proyecto.

Actualmente hay tantas plataformas de streaming que recibimos una gran cantidad de productos a lo largo del año, cada uno de ellos con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero haciendo difícil triunfar entre todas las plataformas existentes. Por esta razón, Netflix ha decidido usar estrategias muy abruptas y si no se consiguen unos objetivos mínimos se cancela el proyecto y se pasa a otra cosa. Hoy tenemos un repaso por algunas series de Netflix canceladas en 2022.

series originales de Netflix
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte