jueves, abril 18, 2024

Panini Manga nos da más detalles sobre la publicación de Burn the Witch 1, la nueva obra de Tite Kubo

/

Panini

Panini Manga ha confirmado que el tomo de Burn the Witch que saldrá a la venta corresponde con lo que se ha denominado como «primera temporada» de la serie

La magia inunda la nueva licencia de Panini Manga: Burn the Witch, la nueva obra de Tite Kubo, creador de Bleach, uno de los mangas más populares del siglo XXI. 

El manga de Burn the Witch es una obra perfecta para todos los amantes de la fantasía con un toque diferente, ya que da una vuelta de tuerca a varios de los clichés y estereotipos del género. En sus páginas veremos escobas que en realidad son criaturas adorables, varitas que funcionan como pistolas y trompetas, y cierta dosis de realismo a la hora de presentar una organización mágica que protege la ciudad.

burn the witch

Conoce más del manga Burn the Witch

Los dragones no solo existen en realidad, sino que son los responsables de la mayoría de las muertes producidas en Londres, aunque la gente normal no lo sabe. Esto se debe a que existe otra dimensión de la ciudad en la que la magia es algo cotidiano. Entre ambos mundos se mueven Ninny y Noel, dos brujas que trabajan en una organización que vela por la seguridad de los civiles. Las cosas se complicarán cuando aparezca un humano que atrae a los dragones sin quererlo y que encima es amigo de las dos brujas, lo que pondrá en peligro ambas caras de Londres. 

La química entre las dos protagonistas es perfecta, la comedia funciona muy bien y el dibujo de Tite Kubo está lleno de dinamismo y expresividad, ofreciendo escenas de acción, sobre todo en el aire, de lo más espectaculares. Y por si fuera poco, la historia está ambientada en el mismo universo de Bleach (obra que contará con una nueva edición económica a partir de julio).

Detalles del manga Burn the Witch

Título Burn the Witch

Guion y dibujo Tite Kubo

Géneros Fantasía, comedia, acción

Volúmenes 1 (serie abierta)

Periodicidad Única

Páginas 256

Formato Rústica con sobrecubierta (11,2 x 17,5 cm) 

P.V.P. 8,95 €

ISBN 9788411017497

El tomo que sale a la venta corresponde con lo que se ha denominado como «primera temporada» de la serie. Si bien está planeado que continúe en el futuro, este volumen funciona a la perfección como historia autoconclusiva, con un arco argumental con su inicio, desarrollo y conclusión, pero dejando la puerta abierta a más aventuras en Londres Inverso.

¿Quieres descubrirlo? ¡Pues no te pierdas el lanzamiento de Burn the Witch, porque además incluirá como regalo un póster exclusivo! Y si te quedas con ganas de más, no te olvides de la adaptación animada producida por Studio Colorido (Amor de gataPenguin Highway) que está disponible en la plataforma destreaming Crunchyroll; y tampoco de la nueva edición económica de Bleach que empezará a publicarse en julio. ¡Déjate hechizar por la magia de Burn the Witch!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores